Este domingo 13 de noviembre se realizarán la Carrera 10K y la Caminata 5K Líder-Banesco

Publicado : 9 noviembre, 2011

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 2506

Tags: ,

Ambas competencias se realizarán en la Av. Francisco de Miranda, partiendo desde Los Cortijos y culminando en el CC Líder.

Este domingo 13 de noviembre se realizará la Carrera 10K Líder-Banesco  con Caminata de 5K. Este evento es producto de una alianza entre el Diario Líder y Banesco Banco Universal, y cuenta con el apoyo logístico y organizativo de la empresa Hipereventos.

“Para Banesco es importante acompañar a la comunidad en iniciativas deportivas de amplio alcance que representan esfuerzo, constancia y el liderazgo, como es el caso de las carreras y caminatas que día a día se hacen más relevantes en nuestro país”, apuntó Myrna Hobaica, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo de Banesco.

El punto de salida de la competencia es el Centro Seguros La Paz y el punto de llegada es el C.C. Líder.

La carrera contará con una asistencia de aproximadamente 2.500 atletas, los ganadores de la carrera recibirán los siguientes premios:

–1er. lugar masculino y femenino:     Bs. 7.000.

–2do. lugar masculino y femenino:    Bs. 3.500.

–3er. lugar masculino y femenino:     Bs. 1.500.

La entrega de materiales se  realizará  el sábado 12 de noviembre en la plaza del C.C. Millennium Mall entre las 10:00 a.m. y  2:00 p.m.  En este marco, se invita  a la comunidad  a disfrutar de actividades de bailoterapia, fit combat y free style dancing, dirigidas por reconocidos instructore

Los comentarios estan Cerrados.