Más 150 obras serán subastadas a beneficio de niños y niñas atendidos por Fundana

Publicado : 9 noviembre, 2011

Categoria : Eventos

Visitas: 2292

Tags: , , , , , , ,

La Subasta “Por amor al arte…y a los niños venezolanos” de Fundana arriba a su séptima edición en 2011. En esta ocasión entrarán más de 150 obras en la puja que tiene por objeto recaudar fondos para atender a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo. Ciudad Banesco será la sede de la actividad que se realizará este domingo 13 de noviembre.

 

 

Elías Bentolila será el martillo en la subasta que tendrá lugar este 13 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. en el Auditorio Fernando Crespo Suñer de Ciudad Banesco, Bello Monte. Como novedad, este año los interesados en participar en la puja podrán participar a través del site http://www.fundana.org/homeSubasta.asp, creado para tal fin.

 

Francis Cohen, directiva de Fundana, indicó que para esta edición se les dio como motivo a los artistas “la flecha”, símbolo que traza la senda que Fundana ha recorrido en la búsqueda de la excelencia en los servicios que presta a todos “los chiquiticos” y sus familias para lograr cambiar su destino para una vida vista con esperanza e ilusión.

 

 

Los interesados podrán adquirir obras inéditas de más de 150 artistas entre los que se incluyen Oswaldo Vigas, Alirio Palacios, Carlos Cruz Diez, Francisco Bugallo, Mateo Manaure, Luisa Richter, Jason Galarraga, Abigail Varela, Jorge Stever, John Fraser, Ramón Vásquez Brito y Rafael Barrios.

 

 

En el año 2010 la Subasta permitió recaudar más de Bs. 1,6 millones por las 114 piezas que entraron en puja. Mientras que en 2009 se logró un total de Bs. 1,82 millones y en el 2008 se recolectaron Bs. 1,13 millones.

 

 

“La subasta no solo trae emoción entre los participantes en el momento de la puja, sino que brinda la oportunidad de recaudar fondos para continuar adelante con la labor que desempeña Fundana en pro de niños que requieren protección por haber sido vulnerados sus derechos”, dijo Cohen.

 

 

Fundana es uno de los socios sociales de Banesco. En los últimos 20 años esta ONG ha logrado dar un hogar a más de 10 mil niños, niñas y adolescentes gracias a la buena voluntad de benefactores, amigos y voluntarios. Daisy Veliz, directora ejecutiva de Banesco, expresó que para la entidad financiera representa una satisfacción prestar su apoyo a Fundana, ONG que cuenta con una reconocida trayectoria en la atención a los pequeños en situación de riesgo.

 

 

Para obtener información adicional sobre la Subasta, los interesados pueden llamar al teléfono 0416-6240142.

 

 y en Facebook por Banesco Banco Universal

 

 

Los comentarios estan Cerrados.