Este sábado celebraremos el Día del Niño en Ciudad Banesco

Publicado : 13 julio, 2012

Categoria : Eventos

Visitas: 2087

Tags: , , , , , , ,

Para celebrar el Día del Niño, Banesco organizó para este sábado dos actividades para que la familia comparta un tiempo divertido y de calidad: el Club de la Lectura y la obra de teatro “El tesoro de la Isla Acracia”, escenificada por el Voluntariado Banesco.

 

 

A las 10:00 a.m. comienza el Rincón de la Lectura “Leer para Convivir” en el Pasillo Central de Ciudad Banesco. Los títulos que leerán los cuentacuentos -Voluntarios de la Comunidad de Bello Monte, de Banesco y del Banco del Libro-, son los siguientes:

 

  • Julieta y su caja de colores, un cuento ilustrado de Carlos Pellicer López
  • El rey mocho, de Carmen Berenguer
  • La Sorpresa de Nandi, de Eileen Browne
  • Matías dibuja el sol, de Rocío Martínez Pérez

 

A las 11:00 a.m., presentaremos en el auditorio la obra de teatro “El tesoro de la Isla Acracia”, interpretada por el grupo de actores del Voluntariado Corporativo Banesco.

 

 

Esta historia cuenta cómo cinco piratas, Dreyfus, Malatesta, Shaflán, Rubicus y Timorato recorren los mares en busca de aventuras. Tras una fuerte tormenta que los hace naufragar conocen al viejo pirata Barbas Vila, quien antes de morir les entrega el mapa de un tesoro en la Isla Acracia. Pero una reina malvada y sus guardias quieren apoderarse de las riquezas de la isla y los piratas deben impedirlo valiéndose de la ayuda de muchos seres mágicos: sirenas, un sapo, una flor, una cantinera, unas palmeras y hasta un hada madrina. Esta divertida historia enseña cuál es el tesoro más importante de la vida.

 

Ambas actividades son completamente gratis y forman parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.