Fundación Paso a Paso entregó premios a ganadores del concurso de fotografía

Publicado : 27 junio, 2008

Categoria : Eventos

Visitas: 1944

Tags: , , , , , ,

La Fundación Paso a Paso entregó los reconocimientos a los ganadores del Concurso Fotográfico sobre Discapacidad “¡Aquí estamos 2008!”. En un acto realizado en los espacios de Ciudad Banesco, recibieron su reconocimiento en el primer lugar las imágenes captadas por Patricia Eugenia Arteaga de Chile y Guberlin Segundo Rojas de Venezuela.

 

 

La intención del concurso es romper con el viejo estereotipo sobre las personas con discapacidad, y mostrar que tienen talentos, habilidades y pasiones, que enfrentan y se esfuerzan por superar.

 

Por tercer año consecutivo, Ciudad Banesco acogió la exposición de las mejores fotos participantes y el acto de entrega de los premios.

 

 

En la edición 2008 participaron 143 fotógrafos que subieron 375 fotos en la página del concurso (www.pasoapaso.com.ve) y 1.589 personas se inscribieron para votar por sus imágenes favoritas. El jurado estuvo integrado por Luis Brito, Ana María Ferris, Antolín Sánchez y Carlos Trujillo.

 

 

El primer puesto fue compartido por Guberlin Segundo Rojas de Venezuela con la foto “Libertad campesina”, que tiene como protagonista a Ramón Martínez Ramírez; y Patricia Eugenia Arteaga, de Chile, con “Aún es posible soñar” en la que retrató a Diego Wells y Patricio Rodríguez.

 

 

El segundo puesto fue para “Ema rezando”, captada por Eli García, de Caracas. Seguida de “La pescadora” de Ana María Martínez, de Argentina; “La espera” de José Gregorio Márquez del estado Lara; y “Si estás, pintás; si vivís, mezclás”, del argentino Iv+an Eduardo Bobillo. La colombiana Dora Céspedes recibió el Premio del Público por “Laura es mi amiga”.

 

 

El concurso contó con el patrocinio de Banesco Banco Universal, El Nacional, Cantv, Efotodigital.com, Procter & Gamble de Venezuela, Unicasa y Unival Sociedad de Corretaje C.A.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.