Guía para aprender a actualizar datos vía BanescOnline (+Video)

Los clientes no necesitan ir a la oficina para actualizar sus datos, simplemente con ingresar con su usuario de BanescOnline pueden hacerlo desde la comodidad de su casa o su oficina. Es una de las ventajas de la Banca Electrónica Banesco.

 

Compartimos un tutorial para que conozcas los pasos para actualizar tus datos desde BanescOnline:

 

 

 

 

48 Responses to Guía para aprender a actualizar datos vía BanescOnline (+Video)

  1. Andrea dice:

    Buenos Días. Tengo una duda. Yo abrí mi cuenta corriente banesco en Maracay estado Aragua porque laboraba y vivia allá. Pero ya no estoy allá, ahora vivo en el estado Vargas.Como hago para cambiar mi dirección de sede y envío de tarjetas de crédito para Vargas? Pues hasta las tarjetas las envían por allá a otra dirección y me preocupa seguir vinculada a otro estado. Debo ir a la sede donde abrú mi cuenta? Que debo hacer? Muchas gracias.

  2. diana g dice:

    Buenas noches.. quisiera saber cuanto debo esperar despues d abrir una cuenta para registrarme en banesconline???

  3. Biadiclet Miranda dice:

    Buenas tardes.
    Tengo el siguiente inconveniente: Cuando cee mi clave de operaciones especiales no tuve necesidad de usarla de forma inmediata, de tal manera que se me olvidó y posteriormente intenté crear una nueva y todo se me convirtió en un verdadero caos, a tal magnitud que desistí de usar la cuenta para hacer transferencias, ha transcurrido el tiempo y ahora requiero nuevamente utilizar la cuenta y se me presenta el mismo problema, ahora agravado por el hecho de que también olvidé las respuestas a la preguntas de seguridad, aunque puedo entrar a mi usuario sin inconveniente, estoy atada de manos para la utilización adecuada de la cuenta, ya he ido en diversas ocasiones a la agencia a intentar resolver la situación, también he llamado a atención telefónica pero no he encontrado solución a mi inconveniente, quisiera que por favor me orienten en como debo proceder con esta situación que ya está comenzando a desesperarme. Muchas gracias.

  4. ANDREINA dice:

    Buenas noches, deseo ingresar a mi cuenta banesco online, pero hace algunos dias me pidio cambio de clave, el cual no logre realizarlo sastifactoriamente, y se me bloqueo, ahora para realizar el desbloqueo me pide, que coloque las preguntas de seguridad con sus respectivas respuestas, por no las recuerdo con exactitud, entonces necesito utilizar mi cuenta y no he podido ingresar por esa razon, entonces que debo hacer para recuperar mi cuenta…

  5. ingrid paez dice:

    buenas no encuentro como hacer a mi se me olvido usuario y contraseña de banesconline xq deje tiempo sin usarla y el papel donde tenia todo esos requisitos se me extravio y no encuentro como hacer xq quiero un esto de cuenta me comunicado con la banca por interne y n m solucionan nada

  6. Erika dice:

    Buenos días, quisiera cambiar mi numero de contacto ya que no poseo ese numero actualmente y no puedo ya que me pide un código que por lo que entiendo envían a ese numero (que no poseo) hay otra alternativa?

    • Banesco dice:

      Debe cancelar la recepción del código a su teléfono lo que hará que automáticamente llegue a su correo, luego podrá configurar su nuevo teléfono.

      Antes de hacer este proceso le sugerimos tener sus datos actualizados, esto lo puede hacer por BanescOnline.

  7. omaira mejia dice:

    buenas tardes. quisieran me ayudaran para actualizar mi correo, ya que llamo siempre y no me solucionan nada. siempre me ponen en requerimiento.. y nada que debo hacer

  8. Marlis dice:

    Buenas, quisiera saber en cuanto tiempo inactiva una cuenta banesco?. Si es posible recuperar una cuenta que he dejado de utilizar por 8 años?

    Gracias.

    • Banesco dice:

      Para verificar el estatus de su cuenta debe dirigirse a su agencia titular donde le ofrecerán mayor información sobre su cuenta.

  9. Yaro dice:

    Hola buenos días desde hace tiempo no puedo ingresar a banesco Online desde mi computadora, anteriormente podía entrar con tranquilidad pero ahora es imposible, me dice que se puede abrir. Me pueden ayudar por favorrrrrr…

  10. Lucelys Salcedo dice:

    Buenas tardes hace mucho tiempo deje de usar mi cuenta banesco, quisiera saber como puedo recuperarla.

    Gracias.

    • Banesco dice:

      Debe dirigirse a su agencia titular a fin de que le indiquen toda la información referente a su cuenta y la reactivación de la misma.

      Saludos.

  11. maryuri vasquez dice:

    Hola , tengo mucho tiempo tratando de actualizar mis datos y se me ha echo imposible, por favor necesito ayuda de expertos

    • Banesco dice:

      Estimado cliente usted debe actualizarlos por BanescOnline, en caso de presentarse algún inconveniente en el proceso le sugerimos dirigirse a una de nuestras agencias.

  12. Liliana dice:

    Hola buenas tardes, desde ayer estoy intentando realizar la actualización de datos de contacto a través de banesco online y me indica que no es posible efectuar la operación en estos momentos. Tienen algún problema interno con la plataforma? Para saber cuando podré realizar dicha actualización. Gracias.

    • Banesco dice:

      Estimado cliente,

      Le sugerimos intentar nuevamente su requerimiento de actualización de datos, en caso de persistir el inconveniente usted puede comunicarse por medio del (0212)501.14.14 o dirigirse a una de nuestras agencias.

      Saludos.

  13. LISBETH RAMOS dice:

    Saludos, tengo una confusión con la clave de mi tarjeta de débito, en un dia meti dos claves incorrectas, como hago para obtenerla sin tener que bloquearla, ni ir al banco. gracias.,

    • Banesco dice:

      Estimado cliente, en caso de no recordar su clave necesariamente debe acercarse a una de nuestras agencias a fin de que puedan ayudarle.

      Saludos.

  14. Axel dice:

    Hola buenas tardes ,quisiera que me ayuden con un problema que tengo es lo siguiente e olvidado mi contraseña de banescoonline ,posteriormente le doy a la opción para recuperarla ,resulta que me aparecen dos preguntas de seguridad algo asi como: ´´cual es el nombre de tu pelicular favorita´´ .No recuerdo cual era la respuesta y por tal motivo no e podido cambiarla

  15. Victoria Reynoso dice:

    Buenas noches, quisiera saber como hacer para recuperar mi cuenta de banesco ya que el correo con que se afilio se me ha olvidado y el número de celular me lo robaron hace ya mucho tiempo.

  16. Dalia de Martinez dice:

    Buenos dias, mi cuenta en Banesco es Pensionado IVSS, necesito afiliarme a Banesco online y el nro celular que aparece en la pagina con mis datos no me pretenece, por lo tanto se debe cambiar ya que me imagino que para poder continuar con la AFILIACION me van a enviar informacion al tal nro celular. lLlame al 05002262624 y me dijeron que seleccionara Actualizar Datos pero eso es cuando la cuenta esta afiliada a Banesco Onlie. Fui a la agencia Bnesco en el CC Sambil Barquisimeto y me dijeron que eso se realiza via internet. Por favor indicarme paso a paso que debo hacer para poder caambiar mi nro celular (movil) y poder afiliarme a Banesco Online. Gracias

    Dalia

  17. merwuing vera dice:

    buenos dias quisiera saber cuanto tiempo debo tener con la tarjeta de credito para poder solicitar un extracredito en efectivo por favor

  18. Jose Arias dice:

    Buenos dias, el 12 de septiembre hice la actualizacion de datos en mi cuenta de banesco y me dieron 6 dias habiles para resolver el caso, hasta la fecha aun no me han informado sobre nada y mi requerimiento solo dice: “cerrado procedente” ¿deberia esperar mas tiempo de lo estimado?

  19. Carlos dice:

    Buenas. Quisiera saber si es posible, desde banesco online, acceder a mi información de seguridad: Las preguntas de seguridad y sus respuestas. Pregunto eso ya que he olvidado esos datos, pero tengo acceso normal a Banesco online, aunque quisiera tener clara esa información, por si alguna vez olvido mi clave.

    • administrador blog dice:

      Por seguridad, el usuario no accede a esta información. En caso de olvido de contraseña o clave, deberá ingresar por la opción ¿Olvidó su usuario o contraseña? y seguir los pasos que se indican. Saludos

  20. joha dice:

    como ingreso a banesco online pra actualizar mi correo

  21. delhy t. dice:

    Hola. Cree un usuario de basesco online hace mucho tiempo y como nunca lo utilice lo olvide! Como hago para recuperar ese usuario?

    • admin dice:

      Saludos, Delhy. Por favor llámenos al (0212) 5011122 para darle la orientación necesaria para recuperar su usuario de BanescOnline. Además acá encontrará información completa para recuperar la clave de su usuario de BanescOnline http://ow.ly/fwrXa

  22. Victor hugo Romero Miranda dice:

    OPINO QUE LA MANERA DE OBTENER UNA REFERENCIA DE MI CUENTA BANCARIA DEBERÍA SER UNA OPERACIÓN SENCILLA, FÁCIL DE UBICAR EN LA PÁGINA DE BANESCO ON LINE.

    TENGO RATO ENTRANDO, SALIENDO VOLVIENDO A ENTRAR, BUSCANDO, NO HALLO COMO OBTENER UNA REFERENCIA. DEBERÍA ESTAR CLARAMENTE IDENTIFICADO UN LINK PARA ELLO. FACILITEN LAS COSAS EN MEDIO DE LAS LÓGICAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

    • admin dice:

      Hola, Víctor. Solicitar una referencia bancaria vía BanescOnline es muy sencillo: ingresa en tu BanescOnline; a mano izquierda haz clic en el botón “Servicios especiales”; haz clic en Referencias (puedes escoger TDC o cuenta financiera) y sigue los pasos.

  23. Marcos dice:

    Saludos. hace como 1 semana abri una cuenta, active la tarjeta de debito y procedi a meterme en internet para activar banesconline y la chequera…. al tratar de registrarme me decia que ya estaba registrado (obviamente nunca lo habia hecho) y me decia que toda la informacion estaba en mi correo (cual??? si nunca me pidieron uno ni tampoco lo di cuando abri la cuenta) como puedo resolver esta situacion si alguien me puede ayudar…. muchas gracias!!!!

    • admin dice:

      Saludos, Sr Díaz. Por favor llámenos al (0212) 5011122 para darle la orientación necesaria para crear su usuario de BanescOnline.

  24. raul perez dice:

    1, no puedo entrar a Banesco on line desde móvil, es lumia 520, Windows Phone, llevo mucho tiempo intentando hacer transferencia a terceros sin éxito, tampoco desde app móvil, no encuentro como registrar en el directorio a las personas para transferir, parece quees un secreto bien guardado. Compartanlo

    • admin dice:

      Saludos, Raúl. Recuerda que para hacer transferencias a terceros, estas cuentas debes incorporarlas ingresando con tu usuario de BanescOnline desde un navegador. Luego las tendrás disponibles para hacer las transferencias. Puedes llamarnos al (0212) 5011122 para darte la orientación necesaria