Inauguran Sala de Espera del Ortopédico Infantil donada por Banesco

Publicado : 30 Julio, 2012

Categoria : Eventos

Visitas: 410

Tags: , , , , , ,

Este 30 de julio fue inaugurada la Sala de Espera del Hospital Ortopédico Infantil de Caracas. El acto contó con la presencia de Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco, y Andreína Vogeler, Eugenio Mendoza y Dr. Pablo Pulido, por el Ortopédico Infantil.

 

 

La inversión social en esta obra para beneficio de la comunidad sumó Bs. 800.000. Así los pacientes y sus familiares cuentan con unos espacios adecuados mientras esperan ser atendidos en los distintos servicios del Hospital Ortopédico Infantil.

 

Escotet Rodríguez afirmó que para Banesco es motivo orgullo apoyar a una institución con una reconocida trayectoria, como el Ortopédico Infantil, que ha atendido a cientos de miles de venezolanos desde su fundación.

 

 

Desde el año 2004, Banesco ha apoyado diversos proyectos e iniciativas para mejorar la infraestructura física de sus instalaciones así como para la adquisición de equipos médicos del Ortopédico Infantil. En total, la inversión social en esta ONG suma Bs. 1.693.919 en ocho años.

 

 

Esta institución está orientada a la prestación de servicios médico-asistenciales a las personas provenientes de los sectores más necesitados de la población, pertenecientes en su gran mayoría a los estratos socio-económicos C y D.

 

 

En el año 2009 se renovó el convenio de apoyo al Hospital Ortopédico Infantil con la entrega de Bs. 190.000 para el proyecto de ampliación del Servicio de Hospitalización de ese centro sanitario.

 

 

Para realizar la remodelación y actualización tecnológica del Servicio de Oftalmología, en el año 2008 se destinaron Bs. 200.000. En 2007, Banesco donó Bs. 160.557 para la compra de un equipo de esterilización, mientras que en el 2006, entregó Bs. 120,55 millones a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil con el fin de complementar la dotación de dos quirófanos del Hospital Ortopédico Infantil. Las instalaciones permitieron ampliar la capacidad quirúrgica del hospital.

 

Los comentarios estan Cerrados.