Banesco apoya campaña de recaudación del Ortopédico Infantil

Los clientes y usuarios de la entidad bancaria podrán sumarse a esta iniciativa con la compra de los boletos del tradicional Súper Bingo de la Bondad. El sorteo se realizará el 28 de noviembre próximo.

Banesco Banco Universal una vez más se suma a la campaña de recaudación a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, uno de sus socios sociales. Los clientes y usuarios de la entidad bancaria podrán adquirir los boletos del Súper Bingo de la Bondad 2016 en la red de agencias Banesco.

Los boletos tienen un costo de Bs. 300. El sorteo se realizará el 28 de noviembre próximo, en tanto que los premios a repartir son:

–Primer Premio: Bs. 2.500.000,00.

–Segundo Premio: Bs. 1.200.000,00.

–Tercer Premio: Bs. 1.000.000,00.

Los recursos recaudados en esta actividad son destinados al Hospital Ortopédico Infantil. En el año 2015, este centro de salud atendió a 246.232 niños y jóvenes, además se realizaron 4.847 intervenciones quirúrgicas.

Desde el año 2003, Banesco ha acompañado a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil en el proceso de habilitación y rescate de espacios para la atención de los pacientes, así como también en la adquisición de equipos médicos en las distintas áreas del hospital. Hasta 2016, Banesco ha aportado un total de Bs. 10.073.934  a la fundación.

 

Sobre Banesco

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación,  la salud y la inclusión financiera de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales, así como el mayor bienestar de sus trabajadores. Desde el año 2008, Banesco realiza sus informes de RSE con la metodología GRI, actualmente se elabora con el estándar G4 bajo la “Conformidad Exhaustiva”. Como firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el banco está comprometido con el cumplimiento de los principios de Derechos Humanos, Prácticas Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Los comentarios estan Cerrados.