Los mejores chefs de Venezuela se reúnen para apoyar a Siempre Amigos

Publicado : 4 junio, 2007

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1995

La Fundación Siempre Amigos A.C. anunció la realización de la sexta edición de la Cena de los Grandes Chefs de Venezuela, que permitirá recaudar fondos para financiar los diversos programas sociales que la ONG adelanta en todo el territorio nacional. En rueda de prensa realizada en Ciudad Banesco se informó que este año el evento se realizará el 13 de junio en los espacios del Caracas Country Club.

 

 

Este año, la Cena de los Grandes Chefs de Venezuela tendrá capacidad para 350 personas. Se presentará una propuesta gastronómica de degustación diseñada y elaborada conjuntamente por los responsables de varias de las mejores cocinas del país.

 

En el grupo de chefs que participará este año se encuentran: Sumito Estévez y Héctor Romero (Instituto Culinario de Caracas y Restaurante Sibaris); Carlos García y David Posner (Ara Café); Víctor Moreno (CEGA y Geografía del Paladar); Tatiana Mora y Enrique Limardo (Restaurant Yantar); Laurent Cantineaux (Café Atlantique); Francisco Abenante (Círculo de Barquisimeto) y Pascal Cherance (Restaurantes Malabar y LOLA). Ellos ofrecerán lo mejor de su conocimiento para acompañar el empeño de la Fundación de recaudar fondos para contribuir a promover un mejor futuro para miles de venezolanos.

 

 

La cena será también un evento enológico al presentar un maridaje de vinos para cada plato patrocinado por Casa Oliveira y servido por la Escuela de Sommeliers de Venezuela. Asimismo, se cuenta con el patrocinio oficial de Banesco Banco Universal y de la marca de vehículos AUDI.

 

 

La Fundación Siempre Amigos lleva a cabo diversas actividades cuyo objetivo es la recaudación de fondos para apoyar sus instituciones y programas que benefician a personas en desventaja económica.  Entre  estos programas se encuentran  los colegios Mano Amiga ubicado en Filas de Mariches y en Turgua; Programa Prosuperación que tiene 29 centros de atención a la mujer de escasos recursos y que promueve la auto superación y el desarrollo individual de la mujer venezolana; Programa Familia Venezolana que promueve la relación e interacción familiar como base de la sociedad; y, finalmente, un Kilo de Ayuda que auspicia las cestas familiares para las familias mas necesitadas, y otros muchos programas sociales.

 

 

Para reservaciones e información adicional, por favor escribirnos a siempreamigosvenezuela@gmail.com  o llamar al teléfono (0212) 257-8142  y 985-0540.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.