Más de 3.000 personas se inscribieron en la Carrera 10K Líder Banesco

La segunda edición de la Carrera 10K y la Caminata 5K Líder Banesco ha sido un éxito de convocatoria. Más de tres mil personas se han inscrito en la competencia que se realizará este 18 de noviembre, con lo cual se coparon las plazas disponibles para participar en esta actividad deportiva patrocinada por Banesco Banco Universal y la Cadena Capriles.

 

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco Banco Universal, informó que “se ha recibido una respuesta positiva del público. A una semana del evento, esperamos con ansias a más de 3.500 personas inscritas y a todos los que quieran acompañarnos junto a sus familiares y amigos”. Díaz apuntó que la Carrera Líder Banesco será a beneficio de los Juegos Vecinales Baruta 2012.

 

Las categorías en las que estarán participando los corredores son: Juvenil (16-19 años); Libre (20-29 años); Sub Master A (30-34 años); Sub Master B (35-39 años); Master A (40-44 años); Master B (45-49 años); Master C (50-54 años); Master D (55-59 años); Master E (60-64 años); y Master F (65-69 años). También se consideraron a las personas con discapacidad con silla de ruedas y con discapacidad sin silla de ruedas.

 

El punto de partida y de llegada será Ciudad Banesco, sede principal de la entidad financiera ubicada en la avenida Principal de Colinas de Bello Monte. El circuito contempla calles y avenidas de Las Mercedes, Chuao y Bello Monte.

 

Los premios a los ganadores absolutos serán 10.000 bolívares al primer lugar, 5.000 bolívares al segundo puesto y 2.000 bolívares al tercero. Además se entregarán medallas a todos los corredores que crucen la meta y trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría.

 

En la Carrera 10K Líder Banesco, se hará la presentación oficial del Club de Corredores Banesco. “Estarán participando en la competencia 50 empleados. Sin embargo, a la fecha son más de 145 trabajadores que apalancan esta iniciativa nacida en junio de 2012”, refirió Díaz.

 

Si bien nació en Caracas, el proyecto es hacer crecer el Club de Corredores en el interior del país, una oportunidad para hacer actividad física y además competir en carreras del interior y exterior del país.

 

En el Club de Corredores más de 140 empleados participan de manera regular en los entrenamientos que son tres días a la semana (lunes, jueves y sábados). El Club es patrocinado por Adidas y cuenta con el apoyo de tres entrenadores y un fisioterapeuta.

 

La Carrera Líder Banesco cuenta con el copatrocinio de Maltín Polar, Digitel, Kino Táchira, Caracas FC y Alcaldía de Baruta.

 

 

3 Responses to Más de 3.000 personas se inscribieron en la Carrera 10K Líder Banesco

  1. zaiduby dice:

    Excelente evento motivacion al empleado para realizar deporte y a mantener una buena salud

  2. Andris Yanes dice:

    Por favor quiero ver cual es la ruta de la caminata 5k, trato de abrirla y solamente me da informacion del 10k, soy participante de 5k.. Gracias!!