Mensaje navideño de Juan Carlos Escotet de Banesco

Publicado : 24 Diciembre, 2013

Categoria : Institucionales

Visitas: 864

Tags: , , ,

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco, comparte un cálido saludo con los clientes de Banesco con motivo de las fiestas navideñas. “Si un deseo puedo compartir con Uds es este: sácale el mejor provecho a la Navidad, haz que sean días signifcativos”, expresó.

 

4 Responses to Mensaje navideño de Juan Carlos Escotet de Banesco

  1. Dr.Guillermo Antonio Gómez de la Fuente dice:

    9 de Marzo 2014.

    Mis Saludos; Sr.Escotet y agradeciendo sus palabras para un año 2014 con prosperidad y avances es significativo dejar la constancia a la que escribo porque de sus buenas decisiones junto al capital humano de Banesco ha extendido su mano franca y valiente para llevar esa gran herramienta; el Banco a Tierra, Mar y Cielo de toda Galicia y su nueva Marca para que junto a Pueblo y Gente sabrán recompensar lo que dignifica el Crédito y la Financiación para las familias, empresas y todo emprendedor que sin dudas levantaran en su cohesión de trabajo y competitividad todo la economía para hacerla revertir en bienestar, seguridad y desarrollo social para todos, solo así sabremos andar para llegar; le Felicito y nuevamente le doy Gracias; siempre un nuevo amigo y cliente que esta ahí …

    Cordialmente;
    Dr.Guillermo Antonio Gómez de la Fuente.

  2. Richard ñañez coello dice:

    Primero considero que es un tremendo banco por tener tremendos servicio y cada dia nos sorprende con multiples innovaciones y beneficios y logros y metas y oportunidades a todos sus clientes yo me siento seguro y conforme con todos los logros alcansado por medio de esta. Banca como es. Banesco. Y un. Gran. Saludo a mi amigo y compañero de estudio Señor Juan Carlos Escotet y ledeseo salud y mucho. Exicto. Richard Ñañez coello