Banesco inauguró una agencia en CC Parque Los Aviadores en Palo Negro

Publicado : 26 diciembre, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 10182

 

Ubicación de la agencia Banesco en Palo Negro

 

Banesco Banco Universal abrió recientemente las puertas de su agencia en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, ubicado en la  ciudad de Palo Negro, estado Aragua. Con esta  oficina, la entidad financiera alcanza 25 puntos de atención en el estado.

 

El punto de atención está ubicado en la avenida Los Aviadores, CC  Parque Los Aviadores, local Número L2-87 y L2-88.

La agencia está diseñada bajo el nuevo modelo de atención de la entidad financiera, que incluye equipos de la Banca Electrónica para facilitar la realización de las transacciones de manera rápida y segura.

 

Los clientes dispondrán de un espacioso lobby de canales integrado por:  5 cajeros automáticos para retiros, 3 cajeros automáticos que permiten recibir depósitos, 2 Kioscos de Internet  y 2 cajeros automáticos internos que también permiten recibir depósitos, para realizar sus transacciones más frecuentes.

 

Asimismo, la oficina labora en doble turno y cuenta con una plantilla de 40 personas en un horario de atención de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. En esta agencia serán atendidos todos los clientes que estaban ubicados en la antigua oficina Banesco en Palo Negro.

 

 

11 Responses to Banesco inauguró una agencia en CC Parque Los Aviadores en Palo Negro

  1. anthony dice:

    tengo mi usuario y clave de banesco online bloqueados en cualquier agencia me lo pueden desbloquiar???

  2. Suhall Arias dice:

    Buenas tardes tengo bloqueada la tarjeta de debito y la conexion me refirieron a una agencia pero necesito conocer cual trabaja después de las 3.30 ya que fui a la agencia de parque Aragua y hyprjumbo. Y solo trabajan hasta las 3.3o. Soy de Maracay

  3. jose dice:

    Buenas noches solo queria saber si puedo cambiar la recepcion de mis targetas de credito via telefonica … ya q por banesco online trato de hacer el requerimiento … pero realmente no se que datos en realidad colocar ….

    • Banesco dice:

      Puede seleccionar la agencia donde desear recibir sus plásticos por medio de BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento y cargar un requerimiento por Ubicación de Plástico, aquí seleccione la agencia deseada.

  4. Ana Rojas dice:

    gracias..

  5. Ana Rojas dice:

    Buen dia, yo tengo cuenta electronica, hice la apertuta en la agencia del Hiper Jumbo, como hago para pasar esa cuenta a la agencia de los aviadores que me queda mas cerca de mi domicilio.

    • Banesco dice:

      No es posible cambiar de agencia titular, deberá abrir una nueva cuenta en la agencia deseada a fin de que sea la titular de dicha cuenta.

  6. Ramon Romero dice:

    Se bloqueo mi clave internet…Cual agencia ofrece el servicio de atención al cliente los sábados?
    Gracias!!!