La tribu de Venezuela llegó intacta a la Serie del Caribe

Publicado : 1 febrero, 2018

Categoria : Deportes

Visitas: 2313

Tags: , , , ,

Por Ignacio Serrano
@IGNACIOSERRANO

Caribes de Anzoátegui, el equipo campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, llegó este jueves a México con su equipo original casi intacto, con casi todos los hombres que vencieron en la final a los Cardenales de Lara y con el objetivo de disputar por tercera vez en su historia la Serie del Caribe.

La tribu busca en Guadalajara el título que dos veces le ha sido esquivo en el Clásico de Febrero.

El manager Omar López viajó optimista, con apenas cuatro refuerzos y la alineación que tanto daño hiciera a los lanzadores rivales en la ronda eliminatoria y en los playoffs.

López promete hacer el mismo lineup que entregó antes de cada jornada en enero, luego de que el campocorto Luis Sardiñas y el receptor Tomás Telis, ambos grandeligas, aceptaran ser parte del periplo.

Los orientales practicaron una sola vez antes de viajar a suelo azteca, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel. Fue este miércoles, y allí estuvieron los cuatro jugadores recién incorporados: los pitchers Néstor Molina, Ricardo Gómez, César Jiménez y Felipe Paulino, todos de los pájaros rojos.

La rotación tendrá, en este orden, al esadounidense Daryl Thompson para el primer juego contra los Alazanes de Granma, de Cuba; el veterano Freddy García contra las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana; Molina contra los Tomateros de Culiacán, de México; y el nicaragüense Carlos Teller contra los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

Si Caribes avanza a la siguiente fase, Thompson abrirá en la semifinal y García en la final.

 

WWW.ELEMERGENTE.COM

 

Los comentarios estan Cerrados.