Multicréditos 48 Horas Banesco permite a las empresas financiarse hasta por Bs. 500.000

Publicado : 31 marzo, 2011

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 5048

Tags: , , , ,

Para personas naturales, los préstamos son hasta por Bs. 75.000. La entidad financiera aprueba las solicitudes en 48 horas una vez que el solicitante completa los requisitos exigidos. El plazo de financiamiento puede ser a 12 o 18 meses

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema bancario en el renglón de los préstamos, relanzó el Multicréditos 48 Horas tanto para personas naturales como para personas jurídicas. Los solicitantes pueden obtener hasta Bs. 75.000 en el caso de las personas naturales o hasta Bs. 500.000 para las pequeñas y medianas empresas.

Los recursos pueden ser destinados para hacer pagos de servicios o compras, para obtener capital de trabajo o para cancelar impuestos, de acuerdo a la necesidad del solicitante.

El Multicréditos 48 Horas es un préstamo por cuotas que tiene como premisa ser otorgado en 48 horas una vez que el cliente completa todos los requisitos exigidos.

Los montos a financiar son: en el caso de las empresas hasta Bs. 500.000 con plazos de 12 y 18 meses para pagar;  en el caso de las personas naturales hasta Bs. 75.000, con plazos de 12 y 18 meses para pagar.

El capital y los intereses se honran a través de cuotas financieras mensuales y consecutivas, y se permite la amortización y cancelación de forma anticipada. La tasa, fijada por el Banco Central de Venezuela, es variable.

La entidad financiera ofrece información completa sobre los recaudos financieros que se piden a los solicitantes en su página www.banesco.com. Una vez completados los requisitos, pueden ser entregados en cualquiera de las más de 460 agencias de Banesco en todo el país.

Bajo el eslogan “Para comprar o pagar todo lo que quieras”, la campaña tienen presencia en medios impresos y audiovisuales.

 

Síguenos en Twitter por @banesco

 

16 Responses to Multicréditos 48 Horas Banesco permite a las empresas financiarse hasta por Bs. 500.000

  1. osmary dice:

    para uncredito de 48horas necesito un fiador y de nnecesitarlo cuales son los requisitos que debecumplir para que me sea fiador

  2. rosbely barrios dice:

    necesito la planillqa del fiador persona natural gracias

  3. jean paul dice:

    buenas tardes, se necesita fiador para solicitar crédito 48 horas? cuando es persona jurídica?

  4. nelson rojas dice:

    hola. buenos dias, soy cliente banesco, vivo alquilado y me estan vendiendo el inmueble donde vivo en bs f. 500.000,00 que requisitos debo llevar para que me otorguen el credito, de verdad lo necesito, es vivienda principal. gracias y atentamente.

    • Banesco dice:

      Saludos, Nelson. Requisitos para adquisición de vivienda principal:
       Seleccionar previamente la casa o apartamento que se desea habitar, ésta puede ser nueva o del mercado secundario.
       Solicitar al operador financiero calificado el otorgamiento del crédito a largo plazo, incluyendo subsidio (en caso que aplique) y presentar los recaudos correspondientes.
       El operador financiero revisa dichos recaudos, realiza el avalúo del inmueble seleccionado, determina el subsidio a aplicar, de acuerdo a los ingresos familiares, y calcula el monto del crédito.
       Luego el operador financiero tramita ante el Banavih la solicitud de los recursos FAOV (crédito) y FASP (subsidio), con los cuales se puede comprar la vivienda seleccionada.

      Para más información ingresa en http://www.banesco.com/personas/creditos-personas/prestamo-hipotecario-con-fondo-de-ahorro-obligatorio-faov

  5. marcian dice:

    Buenas tardes deseo que me envien los requisitos para la obtencion de credito personal en 48 horas

  6. Leandro Jose Chire Yanez dice:

    tengo un electroauto mi registro es firma personal queria saber q posibiidades tengo d adquirir un credito

    • Banesco dice:

      Buenos días Leandro, puedes consultar toda la información del Multicrédito 48 Horas en el siguiente link: http://ow.ly/c6Uya. Igualmente si lo desea puede visitar la agencia de su preferencia para recibir asesoría de uno de nuestros promotores. Saludos.

  7. mayery dice:

    necesito saber sobre el credito48 horas

  8. lizbeth chacon dice:

    Buenos dias deseo que me envien los requisitos para la obtencion de credito en 48 horas