Omar Vizquel superó a Babe Ruth en el número de hits conectados

Publicado : 20 Septiembre, 2012

Categoria : De interés

Visitas: 442

Tags: , , , , , , ,

El grandeliga venezolano Omar Vizquel, que este año suma 24 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, sigue sumando méritos para ser exaltado al Salón de la Fama llegado el momento de su retiro. Ayer, el caraqueño superó a Babe Ruth en el apartado de más hits conectados en la pelota rentada estadounidense.

Aunque los Azulejos de Toronto perdieron 4-2 ante los Yankees de Nueva York en el partido de ayer, Vizquel sonó un par de hits que aumentaron a 2.874 la cantidad de imparables que ha conectado este shortstop reconvertido en utility en las últimas temporadas.

 

Una nota aparecida en el portal de las Grandes Ligas, refiere que  “(Vizquel) registró su segundo partido consecutivo con más de un hit y el 10mo de la campaña, para ubicarse en el segundo lugar en la historia de las mayores para un pelotero de 45 años o más, detrás de Julio Franco, que tenía 53 años al lograrlo, de acuerdo con información proporcionada a los Yanquis por Elias Sports Bureau”.

 

El pelotero venezolano expresó que “pienso que cuando uno conecta un hit para empatar a uno de los mejores bateadores del béisbol, es una sensación maravillosa. Este jugador ha sido una leyenda del deporte desde hace mucho tiempo y, el mencionar mi nombre junto al suyo sencillamente me hace sentir muy inferior (…) Nunca pensé, nunca jamás, en mi carrera en el béisbol que ha sido larga, que iba a estar cerca, ni siquiera comparar mis hits con los del Babe. Es simplemente increíble. Es muy emotivo, sobre todo aquí en Nueva York”.

 

Vizquel está en la que será su última temporada como jugador en las Grandes Ligas.

 

Imagen original: http://mlb.mlb.com/es/news/article.jsp?ymd=20120919&content_id=38657526&vkey=news_mlb_es&fext=.jsp&c_id=mlb

 

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.