Orquestas de Rock Sinfónico Simón Bolívar y Juvenil de Chacao presentan “Tributo a Queen”

Publicado : 6 mayo, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2299

El viernes 8 y el sábado 9 de mayo, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar y la Orquesta Juvenil de Chacao presentarán, en el Teatro del Centro Cultural Chacao, en Caracas, el espectáculo “Tributo a Queen”, que estará bajo la dirección del maestro Florentino Mendoza.

El evento también contará con la participación de las voces del Coro Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar y de la soprano Ninoska Camacaro, quienes forman parte de los más de 120 músicos en escena con los que contará el espectáculo.

El público asistente podrá disfrutar de los clásicos más emblemáticos de la banda británica como Bohemian rhapsody, Love of my life, Princes of the universe, Somebody to love, We are champions, Don’t stop me now, Another one bites the dust, entre otros; reseñó un boletín de prensa de Fundamusical.

Mendoza destacó que el concierto “va a ser una experiencia totalmente nueva. Para la orquesta es un descubrimiento y un reto importante porque en la música rock hay obras de gran dificultad. También es muy emocionante y hay una gran expectativa. Preparar este espectáculo es meterse en la esencia de lo que realmente construyó Queen”.

Las entradas generales para el Tributo a Queen tienen un costo de 539 bolívares fuertes y 350 bolívares para estudiantes y personas de la tercera edad.

Pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de 10 am a  7 pm, o a través de la página www.ticketmundo.com

Los comentarios estan Cerrados.