Otro sábado para disfrutar del Rincón de Lectura de Ciudad Banesco

Publicado : 11 abril, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2207

Este sábado 14 de abril los niños y jóvenes de la casa podrán disfrutar de otra jornada del Rincón de Lectura “Leer para Convivir” en Ciudad Banesco. Entre las historias que serán leídas por los cuentacuentos figura “El tigre y el rayo”, un cuento de nuestra cultura pemón.

 

 

El Rincón de Lectura “Leer para Convivir” es organizado por Banesco Banco Universal y el Banco del Libro. Esta iniciativa busca ofrecer a los niños y adolescentes un espacio para despertarles el interés por la lectura de manera lúdica.

 

 

La actividad iniciará a las 11:00 a.m. y la entrada es gratuita. Hay estacionamiento disponible en Ciudad Banesco. Los cuentacuentos son voluntarios de Banesco y del Banco del Libro.

Los libros que serán leídos en esta oportunidad son:

–El tigre y el rayo, Cuento de la etnia pemón. Ediciones Ekaré.

–Sapo y el ancho mundo, de Max Velthuijs. Ediciones Ekaré.

–Matías dibuja el sol, de Rocío Martínez. Ediciones Ekaré.

–El Nabo, cuento popular ruso.

–La sorpresa de Nandi, de Eileen Browne. Ediciones Ekaré.

El Rincón de Lectura “Leer para Convivir” forma parte de las iniciativas del presupuesto participativo de Banesco con la Comunidad de Bello Monte, y se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad financiera.

 

 

El Rincón de Lectura ha tenido sesiones los días 28 de enero, 4 de febrero, 25 de febrero, 24 de marzo y 31 de marzo pasados. Aun queda una jornada más para el día 5 de mayo.

 

 y en Facebook por Banesco Banco Universal

 

 

Los comentarios estan Cerrados.