Participa en la Caminata por el Bienestar a favor de los niños de Fundana

Publicado : 18 julio, 2005

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2018

Participar será el gran premio que se repartirá en la Caminata por el Bienestar, actividad que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de julio. Bajo el eslogan “Crucemos juntos la línea de llegada al bienestar”, los organizadores prevén recaudar fondos a favor de Fundana gracias a la venta de unas franelas con el logo del evento.

 

La Caminata, que es organizada por la casa de productos para el cuerpo Swiss Just, tendrá un recorrido de 3 kilómetros desde la Avenida Río de Janeiro hasta la Principal de Las Mercedes. La hora de partida fue fijada a las 10 am.

 

Los interesados en inscribirse pueden contactar a Betzy Aizaga, representante de Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana), por los teléfonos 0416-6240142 o 0212-2575152. Lo que se recaude con la venta de las franelas con el logo de la Caminata por el Bienestar será donado a Fundana, una organización que trabaja a favor de los pequeños a quiénes les han sido violados sus derechos.

 

Los organizadores apuntan que “no importa si caminas o corres, si llegas primero o último, lo fundamental es tu participación. Una carrera donde lo importante no es el fin sino el camino recorrido”.

 

Los comentarios estan Cerrados.