Pequeños disfrutaron inauguración de la Plaza Banesco en El Rosal

Publicado : 6 diciembre, 2012

Categoria : Eventos

Visitas: 2322

Tags: , , , ,

La llegada de la temporada navideña se sintió en los espacios de la Plaza Banesco de El Rosal,          que fue inaugurada este sábado 1° de diciembre. Grandes y pequeños se dieron cita para compartir un rato agradable y además darle inicio a la campaña solidaria de Banesco Banco Universal, que consiste en que por cada juguete nuevo donado, o su equivalente en bolívares, la entidad financiera donará otro para destinarlo a los niños atendidos por tres de sus socios sociales: Red de Casas Don Bosco, Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana) y la Fundación contra la Parálisis Infantil.

 

Este 1° de diciembre los asistentes disfrutaron de sesión de fotos con San Nicolás, visita de Baneskin, redacción de cartas navideñas con la periodista y escritora Mireya Tabuas, globomagia, pintacaritas, conjunto de Gaitas Banesco y presentación de la Coral Banesco, entre otros.

 

Campaña solidaria

Banesco comienza la campaña solidaria poniendo mil regalos. Por cada pieza nueva que sea aportada, Banesco se compromete a donar otro juguete. Hay tres maneras de participar en la campaña:

 

 

–Realizar una transferencia vía BanescOnline a la cuenta corriente número 01340712627121001152, a nombre de BANESCO REGALOS, RIF J-8805187.

 

 

–Realizar un depósito a través de los Cajeros Multifuncionales de Banesco.

–Los interesados en aportar un juguete pueden acercarse a la Plaza de la Torre Banesco de El Rosal. Allí los días sábados  1°, 8 y 15 de diciembre se ubicará un punto de recepción.

 

Además este año la fachada de la Torre de El Rosal se viste con un San Nicolás que llevará la cuenta de los regalos que recaudemos a través de las donaciones que realicen nuestros clientes, colaboradores, familiares y público en general.

 

Este contador, realizado con bombillos led (ahorradores de energía), se actualizará dos veces por semana y contabilizará los regalos que recibamos los días sábados 1º, 8 y 15 en las actividades que realizaremos en  la Plaza Banesco de El Rosal  así como las  donaciones realizadas a través de Banesconline.

 

Los comentarios estan Cerrados.