Personal de Banesco donó una cocina al Hospitalito de El Cementerio

El personal adscrito a la Dirección de Ventas de Banesco Banco Universal donó una cocina al Hospital Pediátrico “Dr. Julio Criollo Rivas”, mejor conocido como el Hospitalito de El Cementerio.

 

 

La  Dirección de Ventas de Banesco hizo la entrega en nombre de los trabajadores de la red de agencias. El equipo, cuyo costo ascendió a 3,3 millones de bolívares, permitirá hacer las comidas de los pequeños que recibe este centro asistencial capitalino y al personal médico.

 

El Hospitalito atiende anualmente a 2 millones de niños con edades comprendidas entre 1 mes a 12 años en las especialidades de emergencia, consulta externa, cirugía menor, hospitalización, rayos X, laboratorio, consultas especializadas, neumonología, odontología, traumatología y nefrología, entre otras.

 

 

Banesco, cuyo programa de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación y la salud, entregó en febrero pasado una procesadora de Rayos X y papel revelador, que sirve para procesar las radiografías. La inversión en el referido equipo ascendió a 43,08 millones de bolívares.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.