Presentan libro Visión Histórica de Luz en el Maczul

Publicado : 30 noviembre, 2006

Categoria : Eventos

Visitas: 1788

Tags: , , , , , , ,

Este jueves 30 de noviembre la Universidad del Zulia presentará a la comunidad zuliana el libro Visión Histórica de LUZ, una obra fundamentada en la experiencia de personalidades que han participado activamente en la gerencia, investigación y docencia de esta casa de estudios a los 60 años de su reapertura y el impacto que han tendido en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

 

 

 

El libro Visión histórica de LIZ contó con el patrocinio de Banesco Banco Universal, institución que realizó un aporte de Bs. 162 millones  en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, cuyos pilares fundamentales son la educación y la salud.

 

 

El libro es una iniciativa de la cátedra libre Historia de la Universidad del Zulia cuyos representantes sugirieron al rector Leonardo Atencio una programación especial para la celebración de los 60 años de esta casa de estudios.

 

 

 

La publicación se sustenta en los esfuerzos de los ex rectores, autoridades actuales, representantes de otras universidades e investigadores de LUZ y de otras instituciones de la región quienes ofrecen sus artículos y testimonios vinculados a los procesos históricos de esta institución universitaria.

 

 

 

En esta compilación también están reflejados la evolución y aportes de los gremios que hacen vida universitaria y que de alguna manera han contribuido en los cambios y transformaciones que se han registrado en todos los ámbitos del quehacer universitario.

 

El acto se presentación se realizará este jueves 30 de noviembre, a las 5 p.m., en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul).

 

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.