Reinaugurado módulo policial de Colinas de Bello Monte

Publicado : 2 junio, 2008

Categoria : Institucionales

Visitas: 2253

Tags: , , ,

Este lunes 2 de junio, con la presencia de autoridades del Municipio Baruta y de representantes de Banesco Banco Universal fue reinaugurado el Módulo Policial de Colinas de Bello Monte de Polibaruta, ubicado en las adyacencias de la Concha Acústica de esa urbanización capitalina.

 

 

Pedro Luis Garmendia, presidente de Banesco Seguros, informó que aportaron Bs.F. 288.900 para la realización de las obras, así como la dotación de aire acondicionado, mobiliarios y equipos para el módulo. El personal adscrito a la vicepresidencia de Infraestructura Física de Banesco apoyó con los trabajos realizados en la estructura.

 

“Para Banesco Seguros es un orgullo colaborar con la comunidad de Bello Monte, municipio en el cual funciona la sede principal de Banesco Banco Universal. Esta iniciativa fue producto del diálogo entre la comunidad, la autoridad municipal y la empresa privada”, dijo Garmendia.

 

 

Asimismo, la entidad financiera donó 2 equipos de computación para el uso de los funcionarios destacados en ese punto de atención.

 

 

El módulo policial tiene 32 funcionarios activos distribuidos en diferentes roles de guardia, que cubren la zona de Colinas de Bello Monte y Chulavista. Asimismo, la Alcaldía informó que el sector cuenta con el patrullaje permanente de funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada que apoyan al patrullaje vehicular asignado al sector y conformado por cinco radiopatrullas y funcionarios destacados “Punto a Pie”.

 

 

El módulo es comandado por la Inspector Jefe Coromoto Castillo y su adjunto el Inspector Atilio Useche León, en compañía del resto de los funcionarios.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.