¿Sabes qué hacer cuando cambia la numeración de tu Tarjeta de Crédito?

Publicado : 31 marzo, 2015

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 1888

Si recibes una Tarjeta de Crédito Banesco con un cambio en la numeración por reposición, robo o extravío lo primero que debes hacer es activarla llamando al 0212- 501.11.11 opción 1+2+1 e ingresa el número de dicha tarjeta de crédito.

Es muy importante que tengas presente que cuando recibes una nueva Tarjeta de Crédito con una numeración diferente debes reportarlo a todas aquellas empresas cuyos servicios tengas domiciliados en dicha tarjeta.

Para qué visitar una agencia si la Banca Electrónica Banesco te brinda todos los servicios que requieres donde quiera que te encuentres.

 

8 Responses to ¿Sabes qué hacer cuando cambia la numeración de tu Tarjeta de Crédito?

  1. Norely Calderón dice:

    Buenas tardes. Cuando cambia la numeracion de la tarjeta y se tiene registrada en otro banco para abonar por transferencia se debe eliminar la anterior y registrarla con el nuevo numero? Gracias

    • Banesco dice:

      Le sugerimos actualizar el sistema o TDC asociada para el pago en su sistema, por medio de BanescOnline las TDC Banesco que son cambiadas aparecen actualizadas automáticamente.

  2. Bertha Cedeño dice:

    me entregaron otra TDC por reposición con otra numeración y al revisar banesco en linea y me muestra las tdc que he recibido la primera tdc recibida me dice morosa agradezco su apoyo en lo antes expuesto.

  3. Reinaldo dice:

    buenas tardes, mis tarjetas fueron reportadas como extraviada en febrero ya me apareció la nueva numeración pero aun no me llegan fui al banco y me dijeron que estaban en transito pero van mas de mes y medio como hago para recuperarlas gracias..

  4. Jesus Mejia dice:

    Mi tarjeta de credito se acaba de vencer puedo hacer la solicitud de una nueva por banescoOnline?