Whatsapp activa servicio de llamadas para Android

Publicado : 31 marzo, 2015

Categoria : Tecnología

Visitas: 2982

Tags: , ,

Las llamadas de voz de WhatsApp ya están disponibles para su activación, aunque de momento sólo para el sistema operativo en Android. El funcionamiento, muy simple, es también bastante bueno y ahora la activación ya es automática, no necesitas invitación. Así funcionan.

¿Qué tienes que hacer para activarlas? Realmente solo tienes que asegurarte de tener instalada la última versión de WhatsApp, ahora mismo la 2.12.5. Hasta hace muy poco era necesario que alguien que ya tuviera la función activada te llamara para activar también la tuya. Ya no. Simplemente con actualizar a la última versión verás automáticamente la nueva función de llamadas.

En caso de que no la veas aparecer, ve al gestor de aplicaciones de tu Android, borra la caché, borra todos los datos, desinstala por completo la aplicación y posteriormente actívala de nuevo.

Usualmente WhatsApp distribuye una versión final de su software en la tienda Google Play (actualmente, 2.12.5) y otra más nueva en su sitio web (ahora es 2.12.19).

La nueva herramienta de llamadas viene acompañada de un leve cambio de diseño en el software, haciendo que al entrar a WhatsApp el usuario vea un menú de tres columnas: llamadas, chats y contactos.

Desde la primera pestaña, los usuarios podrán acceder a una lista de contactos para llamar (éstos tienen que tener la última versión de WhatsApp instalada) y ver un historial de sus conversaciones. También se podrán hacer llamadas desde las ventanas de conversación.

 

FUENTE: www.el-nacional.com | es.gizmodo.com/

Los comentarios estan Cerrados.