Seis planteles de la AVEC se beneficiarán por renovación de convenio con Banesco

Publicado : 29 julio, 2013

Categoria : Institucionales

Visitas: 1996

Tags: , , , , ,

Banesco Banco Universal renovó por noveno año consecutivo su convenio de apoyo a la Asociación Venezolana de Educación Católica, (AVEC). La entidad se comprometió a aportar Bs. 1 millón para realizar principalmente obras de infraestructura  en dos colegios de Maracaibo y San Cristóbal, uno en Valencia y otro en Caracas pertenecientes a la Asociación.

 

 

“Para nosotros es un orgullo reiterar nuestra confianza en la AVEC con la renovación de este convenio, especialmente porque las obras que se realizan atienden a unidades educativas que dan formación a niñas, niños y adolescentes que viven en las zonas más humildes del país”, dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE  de Banesco.

En la E.B. María Poussepin, de Maracaibo (Zulia), se realizará el cambio de un transformador eléctrico por Bs. 150.000; en U.E. Colegio La Merced, también en Maracaibo, se hará la remodelación del Área Preescolar y reparaciones en columnas por Bs. 162.407; en la U.E. Col. Asilo San Antonio, de San Cristóbal (Táchira), se construirá el techo para el patio del plantel con Bs. 277.292; en la U.E. Instituto Corazón de Jesús, de San Cristóbal, será instalado un sistema de video de vigilancia con una inversión de Bs. 31.248; en la U.E. Santos Ángeles Custodios de Valencia, el proyecto a realizar es la construcción y dotación de cancha de usos múltiples por Bs. 364.553; y, por último, en el colegio Matilde Téllez, de Caracas, se realizará refacción de techo y pintura de paredes por Bs. 31.248.

 

 

Desde que la AVEC forma parte de los socios sociales de Banesco, la entidad financiera ha dedicado Bs. 8,03 millones a proyectos presentados por la Asociación, especialmente para proyectos relacionados con mejoras en la infraestructura y planta física de los colegios que la integran.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.