Tarjetahabientes MasterCard y Maestro de Banesco participan por 4 paquetes para Argentina

Los titulares de los plásticos obtendrán un cupón electrónico por cada consumo por Bs. 200 en su tarjeta de débito y Bs. 250 en sus tarjetas de crédito. La promoción es válida desde el 20 de julio hasta el 7 de septiembre

Los clientes de Banesco Banco Universal que posean tarjetas de crédito MasterCard y tarjetas de débito Maestro y usen sus plásticos entre el 20 de julio y el 7 de septiembre, tendrán la oportunidad de ganar uno de los 4 paquetes para dos personas para viajar a Argentina y disfrutar un juego Boca Juniors-River Plate en Buenos Aires.

Myrna Hobaica, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco, explicó que se generarán cupones electrónicos por cada consumo de Bs. 200 realizado con la tarjeta de débito Banesco Maestro o de Bs. 250 con su tarjeta de crédito Banesco MasterCard o más. Asimismo, por la activación de la tarjeta de crédito se acumula 1 cupón para el sorteo de cualquiera de los 4 paquetes para dos personas.

El paquete incluye, tanto para el ganador como para su acompañante, pasaje aéreo Caracas–Buenos Aires–Caracas en clase turista con escalas; estadía en hotel de categoría superior por 5 días y 4 noches que contempla desayunos, almuerzos y cenas todos los días; traslados hotel–aeropuerto–hotel; visitas diarias a la ciudad; traslados hotel–estadio–hotel; entradas al partido Boca Juniors-River Plate; manejo de equipaje en el aeropuerto; y seguro de asistencia al viajero.

La promoción fue autorizada por el Indepabis y la Superintendencia de Bancos. Hobaica invitó a los clientes de la entidad financiera a conocer mayores detalles de la promoción en el site www.banesco.com.

Los comentarios estan Cerrados.