Ticket Premiado Banesco tendrá 1.300 ganadores por el Día de la Madre

Publicado : 29 Abril, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1416

Con motivo del Día de las Madres, el Programa Permanente Ticket Premiado de Banesco Banco Universal tendrá 1.300 ganadores entre el 26 de abril y el 12 de mayo. Participan quienes al momento de hacer sus compras piden que pasen sus tarjetas de débito o crédito Banesco o tarjetas de crédito de cualquier banco, por los Puntos de Venta Banesco: los recibos ganadores emitidos por el punto tendrán el mensaje: “Compra Gratis”.

 

Participan en el Programa Permanente Ticket Premiado todos los tarjetahabientes de Crédito (Visa, MasterCard, Sambil, Rattan y Locatel) y Débito de Banesco y tarjetahabientes de crédito de otros bancos, residenciados en todo el país.

 

Con motivo del Día de las Madres, entre el 26 de abril y el 12 de mayo, tendrán más oportunidades de ganar mientras más usen sus tarjetas Banesco de crédito o débito, o sus tarjetas de crédito de otros bancos, por los puntos de venta Banesco.

 

Este Programa Permanente ha sido notificado y cuenta con el aval de la Sudeban. Para más información sobre los ganadores mensuales, los interesados pueden visitar el link http://www.banesco.com/lo-nuevo/ticket-premiado-programa-permanente.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.