TodoTicket apoya la formación integral de estudiantes de escuela Mano Amiga

Publicado : 28 agosto, 2012

Categoria : Institucionales

Visitas: 1937

Tags: , , , , ,

Los estudiantes del primer año de educación diversificada de la institución educativa Mano Amiga Formación reforzaron su formación en valores a través del estudio y actividades extracátedras, gracias al apoyo de TodoTicket, empresa venezolana que tiene en la educación uno de los pilares de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

 

 

TodoTicket, una empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, brindó a los jóvenes del séptimo grado en Mano Amiga, uno de sus socios sociales,  la oportunidad de formar  parte del programa Liderazgo Juvenil, especialmente diseñado para ofrecerles herramientas de crecimiento personal a estos jóvenes, a través de una serie de talleres que abordaron los siguientes temas: autoestima, liderazgo, toma de decisiones, proyecto de vida y emprendimiento, seguido de género y sexualidad.

 

La formación de los muchachos culminó con una sesión práctica denominada “Olimpiada Recreativa” donde aplicaron las herramientas teóricas adquiridas durante cada sesión de formación integral, dirigida por un grupo de especialistas en el área de psicología, sociología y pedagogía, quienes brindaron atención personalizada y seguimiento a las inquietudes de los adolescentes.

 

 

Según los familiares de los jóvenes que fueron consultados, el trabajo se vio reflejado en el cambio de conducta de los estudiantes quienes mostraron un mayor interés por cumplir de forma exitosa sus compromisos académicos y por tener una mayor participación en las actividades escolares y familiares. Sheila Acosta, representante de una de las jóvenes participantes del programa, manifestó que “la actividad que TodoTicket realizó con el alumnado ha incentivado un cambio para mejor en la conducta de mi hija y en la de  los otros alumnos y también nos invita a los representantes a participar en actividades con nuestros hijos para conocer sus virtudes”.

 

 

Como cierre de las actividades de este año escolar, una delegación del Voluntariado Corporativo de la organización entregó a los representantes de los 78 ahijados del colegio Mano Amiga una Tarjeta TodoTicket Escolar con un monto prepagado para la adquisición de los útiles escolares del próximo período lectivo.

 

 

 

Mano Amiga A.C. es una institución educativa con más de 17 años de funcionamiento que atiende a niños en desventaja económica de las zonas de Fila de Mariches, Estado Miranda y de la zona rural de Fila de Turgüa en el Municipio El Hatillo, a través de sus dos colegios. En Mano Amiga se imparte una educación de excelencia, se forma al alumno en todas sus dimensiones: intelectual, humana y moral, así como a sus familias.

 

 

TodoTicket es una empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano.

 

 

Síguenos en Twitter por @Todoticketvzla y en Facebook por TodoTicket Venezuela

 

 

Los comentarios estan Cerrados.