TodoTicket lanza campaña “Para que los útiles escolares estén presentes”

Publicado : 23 junio, 2016

Categoria : Sin categoría

Visitas: 7012

Esta modalidad es aceptada en colegios, universidades, librerías, papelerías, tiendas por departamento, zapaterías y hasta en planes vacacionales.

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la gestión y administración de beneficios sociales, presentó su campaña sobre el  beneficio de la tarjeta TodoTicket Escolar, bajo el eslogan “Para que los útiles escolares estén presentes”, la organización resalta las principales bondades del producto, que es aceptado en colegios, universidades, librerías, papelerías, tiendas por departamento, zapaterías.

Regina Lupoli, gerente de Mercadeo de TodoTicket, indicó que “la tarjeta TodoTicket Escolar facilita la entrega de este beneficio a los colaboradores de las empresas, permitiéndole al Patrono otorgar este bono, para que la ardua tarea de comprar útiles escolares y uniformes sea más llevadera, además gracias al respaldo que poseemos de la marca Visa Electron garantizamos la aceptación en un importante número de comercios a nivel nacional, y mayores niveles de seguridad”.

La campaña tiene presencia en radio, página web www.TodoTicket.com.ve y en sus Redes Sociales.

Lupoli acotó que las empresas interesadas en conocer más sobre TodoTicket Escolar y otros productos pueden comunicarse al 0500-TODOTICKET (8636842).

todoticket sala prensa_todoticket escolar_2016

 

Los comentarios estan Cerrados.