TodoTicket sumó 30.000 fans en Facebook

Publicado : 13 octubre, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 3382

La empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, ratificó su liderazgo, alcanzando 30.000 fans en la red social Facebook TodoTicket Venezuela

TodoTicket alcanzó un crecimiento del 55% en Facebook durante el mes de octubre, con respecto al mismo periodo del año anterior. De esta manera, TodoTicket refuerza su posicionamiento en la red social. “Nos sentimos agradecidos y confiamos en que mejoraremos constantemente nuestra estrategia digital para progresar y alcanzar la excelencia y satisfacer las exigencias de nuestra comunidad”, comentó Regina Lupoli, gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket.

Desde hace tres años, la empresa ha construido espacios para compartir contenidos de interés relacionados con sus productos y servicios, además de información referente a temas como bienestar, nutrición, ecología, emprendimiento, datos curiosos, frases célebres y efemérides.

Por otra parte, TodoTicket cumple nueve años este mes y para celebrarlo como debe ser, invita a todos sus seguidores a participar hasta el 30 de octubre en el concurso ¡Celebra con nosotros el Aniversario TodoTicket!

Los interesados deberán ingresar a Facebook TodoTicket Venezuela, Twitter @TodoTicketVzla e Instagram (TodoTicketVzla) y seguir el #9Años3Deseos para que conozcan las condiciones del concurso. Los premios a otorgar serán tres tarjetas TodoTicket de nueve mil bolívares cada una. “Anímate, participa y festeja nuestro 9° aniversario”, agregó Lupoli.

Los comentarios estan Cerrados.