Trabajadores de Banesco y familiares protagonizan mensaje navideño 2012

Publicado : 12 diciembre, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2221

 

Los trabajadores de Banesco Banco Universal y sus familiares este año son los protagonistas del mensaje navideño que la entidad financiera de capital 100% venezolano le ofrece al país en esta época decembrina.

 

La pieza nos recuerda que en esta época los objetos y situaciones adquieren sentido por la magia que le imprime cada persona a las situaciones y experiencias. Unas uvas, unas copas de vino, una comida y miles de adornos adquieren un significado especial por el sentimiento cada persona se encarga de darles.

 

Bajo el concepto “Sin ti, Contigo”, la pieza recorre diversos momentos de la celebración navideña según nuestras tradiciones y cierra con la frase “Sin ti, un banco. Contigo, Banesco”.

 

Maigualida Diaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercado e Innovación, destacó que todos los talentos del video son trabajadores o hijos de los trabajadores de Banesco. “Quienes formamos parte de Banesco sentimos que pertenecemos a una gran familia que tiene más de 13.000 miembros. Por eso abrimos una convocatoria a nuestros colaboradores de Caracas y a sus niños para escoger a quienes aparecen en el comercial. Fue una excelente experiencia”, dijo Díaz.

 

El concepto fue plasmado por la productora Soda Producciones y tomó una jornada de grabaciones.

 

La pieza estará en el aire hasta el 31 de diciembre, en los canales Televen, Fox Channel, Universal, Discovery Channel, Discovery Kids y Warner.  Además está disponible en Youtube en la cuenta BanescoenImagenes.

 

Mensaje Navidad de Banesco 2012

Los comentarios estan Cerrados.