Venezuela ya tiene el primer medallista en los II Juegos Olímpicos de la Juventud: el nadador caraqueño Carlos Eduardo Claverie mejoró su marca personal a 1:01.56 (también récord nacional de cualquier edad) en la final de los 100 metros de estilo pecho y se quedó con el bronce, solo unas centésimas de segundo detrás del ruso Anton Chupkov (1:01.29) y el alemán Maximilian Pilger (1:01.51).
Claverie volverá a la piscina de Nanjing este martes (9:49 pm) para los 200 metros y el miércoles para el medio hectómetro (10:33 pm), siempre en el estilo de los hombres rana.
Es la tercera presea para la natación venezolana en el evento olímpico sub-18, luego de la plata y el bronce de Cristian Quintero en 200 y 400 metros estilo libre en Singapur 2010.
Felicidades a nuestros campeones y Felicitaciones a Banesco por la iniciativa de información deportiva
¡Gracias, Edith! Esperamos seguir siendo portadores de buenas noticias con respecto a nuestros jóvenes atletas.
Muy acertado el hecho de informar también sobre las actividades deportivas,en este caso, las olímpicas. Buen comentario, concreto.
Gracias por tu comentario, Eiskel. Hasta la clausura de las Olímpiadas Juveniles estaremos ofreciendo información diaria sobre los representantes de Venezuela en esa justa deportiva