Último grupo de los 100 mejores tweets del Concurso #C140

Este domingo 11 de noviembre fue publicado en el Papel Literario, encartado sobre literatura y autores del diario El Nacional, el quinto y último grupo de los 100 mejores tweets del Concurso de Microcuentos #C140 de @Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal.

 

En la edición dominical aparecieron los tweets desde el puesto 81 al 100 de la lista de los 100 mejores microcuentos. La nota fue publicada en la página 7 del encartado.

 

Los miembros del Jurado Calificador fueron Naky Soto (@Naky), Alberto Barrera Tyszka (@Barreratyszka), Nelson Rivera (@nelsonriverap), Sergio Dahbar (@sdahbar), Lenin Pérez Pérez (@leninperezperez) y Willy McKey (@willymckey).

 

A continuación la lista:

 

3 Responses to Último grupo de los 100 mejores tweets del Concurso #C140

  1. La.vida es maravillosa y disfrutarla al máximo .Olvidarse de los problemas y con optimismo,fé y constancia viviremos feliz y todo se soluciona a su debido tiempo y AMARNOS Y AMAR “NO ODIO”

  2. ES MI BANCO PREFERIDO YA QUE ES DONDE ME ATIENDEN CON PRONTITUD Y ESMERO .LAS ASESORAS Y CAJERAS SON SUPER SIMPATICAS Y ATIENDEN CON UNA SONRISA Y SUPER ANABLES ME SIENTO COMO EN MI CASA
    LOS FELICITÓ YA QUE ES UN BANCO EXCEPCIONAL
    SALUDOS