Voluntariado Banesco celebró el Día de los Valores Humanos

El lunes 29 de julio se celebró el Día de los Valores Humanos y el Voluntariado Corporativo de Banesco Banco Universal, Banesco Seguros y TodoTicket realizó una serie de actividades para exaltar los Valores de la Organización: Responsabilidad, Confiabilidad, Calidad e Innovación.

 

Entre las actividades que llevaron a cabo los Voluntarios Banesco en Ciudad Banesco estuvieron la entrega de trípticos con información sobre los Valores e invitando a los colaboradores del banco a pensar cómo vivir de forma práctica los Valores. También simularon “Situaciones de Valor”: la presentación de una escena laboral hipotética y las personas debían decir cómo actuarían en caso de que vivieran algo similar y con qué valor se asociaba.

 

El equipo de TodoTicket también celebró el día y entregó camisas de Valores; mientras que en Banesco Seguros disfrutaron de unos mimos, que actuaron situaciones relacionadas con los Valores organizacionales. Entregaron cintas para carnets a los colaboradores que participaron.

 

Las multinacionales se sumaron

Los equipos de las multinacionales también celebraron el Día de los Valores Humanos. República Dominicana realizó la actividad “Atesora tus Valores”; en Panamá enviaron una comunicación a todo el personal llamada “En Banesco sí vivimos nuestros Valores”, y en España, los colaboradores del Banco Etcheverría disfrutaron un día de valores fuera de la oficina.

 

GALERÍA DE FOTOS:

 

banesco_blog_voluntariado

 

 

 

banesco_blog_voluntariado 2

Los comentarios estan Cerrados.