Voluntarios de Banesco y sus familiares participarán mañana en Día Mundial de las Playas

Publicado : 14 septiembre, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2069

Por tercer año consecutivo, los Voluntarios de Banesco Banco Universal y sus familias se suman a las actividades correspondientes al Día Mundial de las Playas. En esta oportunidad, la recolección y clasificación de desechos sólidos se realizará en Playa Escondida (estado Vargas) y playa Caimare Chico (estado Zulia).

 

 

Aknaton Matute, gerente de Calidad de Vida de Banesco, indicó que participarán 63 trabajadores y unos 50 familiares. “Por tercer año consecutivo, nos unimos a esta actividad que tiene un impacto positivo en las comunidades que viven en las zonas costeras y que busca crear conciencia sobre la importancia de conservar las playas limpias como un aporte a las futuras generaciones”, dijo.

 

En el caso del estado Vargas, la actividad se desarrollará en Playa Escondida, a partir de las 8:00 a.m. de mañana sábado 15 de septiembre. Mientras que en el estado Zulia a partir de las 8:00 a.m. los Voluntarios estarán en Caimare Chico, lugar escogido para la recolección de desechos.

 

 

El Día Mundial de las Playas es coordinado en Venezuela por la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), una ONG venezolana dedicada a la conservación de los recursos naturales y el ambiente.

 

 

Representantes de Fudena ofrecieron una charla a los Voluntarios de Banesco para informar los beneficios de esta actividad, las medidas que deben tomar al momento de ejecutar la actividad y lo importante que es registrar las estadísticas de los desechos que se recogen este día, entre otros.

 

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.