Facebook de Banesco dispone de un portal para responder las consultas de clientes

Publicado : 4 julio, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 4444

El perfil de Banesco Banco Universal en Facebook dispone de la sección “Banesco asistencia clientes”, un espacio en el que el usuario puede encontrar las respuestas a sus dudas sobre los productos y servicios de la entidad bancaria.

 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un Extracrédito? ¿Cómo pedir un finiquito? ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Banesco? ¿Cómo pido la clave para avances de efectivo? Son algunas de las preguntas y respuestas disponibles en la aplicación para los usuarios las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

Simplemente con ingresar al link https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal/app_129977377199469 o acceder al perfil de Banesco en Facebook  (Banesco Banco Universal) e ir al botón “Banesco asistencia clientes”, se ingresa al servicio.

 

Las preguntas y respuestas están ubicadas por áreas temáticas. El usuario dispone de un buscador donde podrá colocar la palabra clave de su consulta, de inmediato se desplegará una serie de preguntas y sus respectivas respuestas. En caso de no estar disponible  una respuesta a su duda, la persona puede hacer clic en “Formular pregunta” y en un breve plazo la respuesta estará pública.

 

El Facebook Banesco Banco Universal ya cuenta con casi 189.000 seguidores y es una de las redes sociales más populares de la entidad bancaria.

 

Recientemente Banesco Banco Universal informó que en el primer trimestre del 2014 atendió más de 13.000 casos entre consultas y requerimientos a través de sus redes sociales. De ese total, casi un 45%  corresponde a consultas sobre productos y servicios de los seguidores de la entidad financiera en sus redes sociales.

 

32 Responses to Facebook de Banesco dispone de un portal para responder las consultas de clientes

  1. hola soy yusdaiby sequera como hago para pedir un finiquito de la targeta de credito dice:

    como solicito un finiquito de una targeta de credito

  2. simon rivas dice:

    buenas noches amig@s d banesco, mi duda es la siguiente: banesco Caracas me envio una tarjeta de credito a mi residencia en el interior del pais y por casualidad estaba de viaje, por tal motivo la regresan a Caracas. como hago para que me la envien nuevamente? saludos

  3. iris linares dice:

    Hola, hace dos meses cumplí con todo lo necesario para la solicitud de una tarjeta de crédito y hasta el momento no he tenido repuesta. Debido a mi horario de trabajo ha sido imposible ir personalmente, a confirmar, sera que me pueden dar una repuesta gracias.

    • admin dice:

      Hola, Iris. Te informamos que para saber el estatus de tu solicitud de TDC debes ingresar en tu usuario de BanescOnline y dirigirte a la sección “Gestión / Seguimiento de Requerimiento”.

  4. Dominga Arteaga Ordan dice:

    soy cliente Banesco pero no tengo tarjeta de credito del banco.que necesito para obtener una-

  5. Johana dice:

    Me eliminaron mis tarjetas sin llamarme para notificar el pago vencido, hice la solicitud y internamente se tardaron mas de la cuenta en procesar y luego no la aprobaron, ahora pregunte en el banco y me dijeron que hay que esperar un año después del pago mínimo para readmision de crédito, tengo otras tarjetas con otro banco pero mi fuerte es banesco y quiero mantenerlo, por favor confirmar si aplica la readmision de crédito en mi caso.

    • admin dice:

      Saludos, Sra Johana. Al haberse retrasado en el cumplimiento de sus compromisos durante 4 meses y, de acuerdo al contrato del producto, se suspende el instrumento. por favor llame al Centro de Atención Telefónica de Cobranzas al 501.1212, para verificar su situación.

  6. kira barrios dice:

    Buenas tardes, hace mas de un año bloquee la cuenta de banesco y aun el banco no me a asignado una clave, según la srta. de atención al cliente, como haría yo para poder volver a disfrutar de este servicio,sin tanto protocolo, gracias por sus atenciones.

    • admin dice:

      Saludos, Sra Kira. Por favor llámenos al (0212) 5011122 para darle la orientación necesaria para recuperar su usuario de BanescOnline. Además acá encontrará información completa para recuperar la clave de su usuario de BanescOnline http://ow.ly/fwrXa

  7. idiana luque dice:

    Hola buenas tardes Estoy tratando de solicitar la cita para introducir la solicitud de los cupos electronicos y el sistema me dice que esa solicitud ya existe,tengo mas de un mes con este problema ,llame varias veces y no me logran resolver este problema ,fui a varias agencias ellos me dicen que no resuelven ese problema .Necesito que me resuelvan esto

    Responder ↓

  8. yolanda carreño leal dice:

    necesito ayuda hace 7 años compre un bono de PDVSA bueno hace unos meses fui averiguar que ha pasado con esos bonos entonces e dijeron que tenia en intereses 1000 dolares pero para poderlos recibir tenia que sacar una cuenta en dolares en Panama con 1000 dolares. bueno ise el requerimiento por el sicad II Y copre los dolares pero mandan x internet unas planillas para uno llenarlas como no supe hacerlo se me anulo x favor que hago lo mas es que si me cobran custodia pero no recibeo intereses x mis 2000 dolares que ya tengo hay

  9. Sonia Guerra dice:

    Buenas tardes, necesito saber como hago para el registro de los cupos electrónicos por Internet. gracias

    • admin dice:

      Hola, Sonia. Los consumos realizados por cupo electrónico no requieren declaración jurada. Si se refiere a cómo solicitarlos por primera vez, debe ingresar en http://www.cadivi.gob.ve y hacer su registro de usuario y seguir los pasos para generar una solicitud para compras electrónicas.

  10. Israel Armando Vergara dice:

    Quería saber si mi cuenta corriente que solicité ya procesó.
    Gracias¡¡¡¡¡¡
    C.I. 15.031013

  11. manuel romero dice:

    señores hace mas de un mes abri cta banesco panama y mis dolares estan en la tesoreria de banesco y ya llevo ese tiempo esperando que los transfieran a dicha cta….que piensa banesco hacer con mi dinero?

    • admin dice:

      Saludos, Sr Romero. Si se trata de dólares adjudicados vía Sicad II y depositados en su Cuenta Corriente en Dólares en Banesco Venezuela, debe dirigirse a la agencia para hacer la orden de transferencia a su cuenta en el exterior. Si se trata de que hizo la transferencia a Banesco Panamá y no se ha hecho efectiva, por favor comuníquese con su oficial de cuenta.

  12. ana sotillo dice:

    Puede un cliente banesco que posea tarjeta de credito banesco pero no posea cuenta de ningun tipo banesco, realizar compras internacionales por internet ?

    • admin dice:

      Hola, Sra Sotillo. El cliente debe solicitar la autorización ante Cencoex para compras electrónicas. Recuerde que debe tener más de 6 meses de antigüedad con la TDC

  13. nilse eglee bracho campero dice:

    tengo una cuenta en banesco pero tengo tiempo que no deposito en ella que debo hacer para activarla

    • admin dice:

      Hola, Nilse, por favor acércate a una agencia para verificar el estatus del producto. El promotor te informará de los pasos a seguir.

  14. Wuinder dice:

    Hola muy buenas, soy cliente Banesco desde hace unos años y haré la solicitud para tarjeta de crédito pero tengo unas dudas, hay unos campos en la planilla que no puedo llenar y no se si se puedan dejar en blanco, como es el caso del campo cónyuge (no tengo), trabajo anterior no tengo (solo he tenido este trabajo independiente desde hace tiempo), y en el campo trabajo actual por ser independiente no tengo nombre de empresa y otras cosas que piden en ese campo, yo anexare al momento de la solicitud mi certificación de ingresos, entonces es posible hacer el requerimiento así? Gracias!

    • admin dice:

      Hola, Wuinder. Solo debe llenar los campos que corresponda. Déjelos en blanco si no tiene que aportar información. En cuanto al ingreso, debe aportar la documentación que soporte la información colocada en la planilla.

  15. nazareth dice:

    si sepuede trasferir de banesco a otro banco

  16. lesbia daza dice:

    no entiendo que hicieron el portal de banesco donde lo consigo
    por favor