Agenda #DisfrutaCcs 1° y 2 de febrero

*Tertulia sobre el beisbol. De qué más se puede hablar en este mes que no sea de beisbol. Pues, de beisbol y más beisbol. Así que a tono con el tema de la temporada, Banesco organizó la tertulia. “El beisbol desde siempre” que contará con la participación de la periodista Mari Montes, mejor conocida como @porlagoma. Quienes asistan podrán disfrutar de la proyección del documental de Carlos Oteyza “Venezuela al bate, orígenes de nuestro beisbol (1895-1945)”. Importante: Habrá espacio para estacionar en Ciudad Banesco.

Sábado 01 de febrero

Hora: 11:00 a.m.

Ciudad Banesco (Bello Monte)

ENTRADA LIBRE

 

banesco blog_DesdeAfuera6

 

*Música y cine en la Librería Lugar Común. Hay que estar bien atentos a la programación de la Librería Lugar Común porque siempre salen con algo nuevo y qué pena es enterarse tarde. Este fin de semana, por ejemplo, ofrecen para el sábado a las 7:00 de la noche un concierto con la agrupación Roy Valentín. No tengo ni idea de quienes son, pero leo que su propuesta es algo pop. Lo cierto es que es una oportunidad para conocer el trabajo de Ezequiel Bertho, Valeria Hernández y Andrés Morillo. El domingo a las 11:00 de la mañana está prevista una función del CinemaLLC, para presentar el documental “Desde afuera”, que cuenta la historia de cinco venezolanos emigrantes.

 

Sábado 01 de febrero 7:00 p.m.

Domingo 02 de febrero 11:00 a.m.

Librería Lugar Común (frente a la plaza Altamira Sur)

ENTRADA LIBRE

 

*Bach, 300 años de influencia musical.  Me gusta lo que está haciendo la Asociación Humboldt porque en cada invitación se replantean para atraer a más público a conocer su trabajo. En esta ocasión, nos invitan a hacer un recorrido por la vida de Johann Sebastian Bach a través de la música de la Orquesta Sinfónica de Caracas para celebrar los 300 años de su influencia musical.  Esta presentación da inicio a un ciclo de ocho conciertos en torno a la obra y vida del artista. Les aviso que el próximo sábado 08 de febrero a las 10:30 de la mañana, la Asociación Humboldt está invitando a un ciclo “Lo Cotidiano tiene Ciencia” que inicia con el conversatorio “Cazando los aromas de los alimentos” . Así que tomen nota.

Sábado 01 de febrero

Hora: 4:00 p.m.

Asociación Humboldt (San Bernardino)

ENTRADA LIBRE

 

banesco blog_petare atomico

 

* Ruta Petare Atómico.  No sé si les he hablado antes de las chicas de Urbanimia. Allí les va de nuevo, por si acaso. Adriana y Stephany han dedicado un año a crear rutas en algunas partes de la ciudad e invitando a la gente a hacer sus recorridos para conocer las historias que esconde Caracas. Entre sus planes ofrecen la ruta de las esquinas de Caracas, Sabana Grande, Universidad Central, Mercado de Quinta Crespo, entre otros. Este domingo 02 de febrero estarán realizando la ruta Petare Atómico, en el Casco Histórico. La actividad inicia a las 10 de la mañana y termina a las 11:50 am. Ni un minuto más ni un minuto menos. La verdad, se los recomiendo, porque estas chicas tienen una capacidad para contar historias que los envolverán y los llevarán a conocer lo mejor de la ciudad. Inscripciones en www.urbanimia.com/eventos

Domingo 02 de febrero

Hora: 10:00 a.m.

Casco Histórico de Petare

Inscripción: 180 Bs.

 

+ Más planes

Música en honor a La Candelaria.  Este sábado 01 de febrero a las 6:00 de la tarde se realizará el concierto “El cuatro y La Candelaria” en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. ENTRADA LIBRE

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.