Agenda #DisfrutaCcs 24 y 25 de agosto

Recopilado por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

 

*Cine en la Plaza Bolívar de Chacao. En esta época de vacaciones, los planes que ofrece la ciudad son infantiles o familiares. Así que si no tiene hijos, búsquese un sobrino o un ahijado para que pueda sumarse a la oferta que tiene Caracas en estos días. El sábado a las 6:30pm se proyectará la película peruana de animación 3D “Valentino y el Clan del Can”, que cuenta la historia  de un valiente perro que después de perder a su familia tiene la suerte de encontrarse con Bones, el líder del Clan del Can, un grupo de perros que forman una entrañable y divertida hermandad. También puede animarse a ir con su pareja. Al final, no hay adulto que no se divierta con una película infantil. Y si es al aire libre, mejor

Sábado 24 de agosto

Plaza Bolívar de Chacao

Hora: 6:30pm

ENTRADA LIBRE

 

*El Piquete en la Caja de Fósforos. Continúa el ciclo de semimontajes “El Piquete” en la Caja de Fósforos de la Concha Acústica de Bello Monte. Si no han tenido oportunidad de ir, deben darse prisa porque sólo quedan dos fines de semana más. Hasta el próximo 30 de agosto, se estará presentando este proyecto teatral, que aborda 9 textos de escritores venezolanos contemporáneos, dirigidos por 9 jóvenes directores e interpretados por un elenco que suma 50 actores. Sábado (6pm y 8pm) y domingo (4pm y 6pm).

Sábado 24 de agosto / Domingo 25 de agosto

Concha Acústica de Bello Monte

Costo: 50Bs

 

* Sopranos en Salón Siglo XXI. De verdad, me gusta el entusiasmo que le pone el equipo del Salón Siglo XXI para ofrecer cada fin de semana un concierto diferente. Por eso, creo que hay que apoyar esta iniciativa para que no desistan. ¿Cómo? Pues, asistiendo. No se arrepentirá. Este domingo, por ejemplo, la soprano Genitte Peña y el Cuarteto Galipán ofrecerán un hermoso recital, que incluirá en su programación temas como “Misión Imposible” de Lalo Schifrin, “Desejos vaios” de Thiago Machado, “Sr. Jou” de Pablo Camacaro, “Quinta Anauco” de Aldemaro Romero, entre otros.

Domingo 25 de agosto

Hora: 12:00 mediodía

 Salón Siglo XXI (al lado del Museo del Transporte)

ENTRADA LIBRE

 

*Salsa en Plaza Venezuela. ¿Usted no dijo que tenía ganas de bailar? Bueno, entonces debería acercarse este fin de semana a Plaza Venezuela, donde se estará realizando el tercer Concurso Nacional de Orquestas de Salsa “Dile no a la Payola”. El sábado a partir de la 1:00pm se estarán presentando las orquestas 7 y Algo Más; Son Esencia; Orquesta Perfusión; Orquesta La Unión; El Combo Más Ná; Mc Manía Latina; Sexteto Caribe y sus  amigos; Salsarria; y El Gran Grupo. Mientras que el domingo, concursarán Platinium Venezuela; Alaroye Star Band; Rumband; Son y Rumba; Orquesta La Mayor; Orquesta Merey; Julito Ramos y su orquesta; y Son Juvenil.

Sábado 24 de agosto y domingo 25 de agosto

Hora: 1:00pm

Plaza Venezuela

ENTRADA LIBRE

 

** ATENCIÓN**

El próximo domingo 01 de septiembre será el Domingo Alternativo en Petare. Le adelanto que estará Tania Sarabia con su monólogo “La Costilla de Adán estaba piche” a las 1:00 pm.

 

El próximo domingo 01 de septiembre se instalará una Biblioteca Abierta en la Plaza La Castellana desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., con más de mil libros dispuestos en el suelo, que las personas se podrán llevar o intercambiar por otros.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.