Al usar las tarjetas TodoTicket las compras pueden salir gratis

“De TodoTicket a todo gratis en un segundo”, así se denomina la promoción en la que participan todos los beneficiarios de TodoTicket, quienes podrán pasar sus tarjetas electrónicas por los puntos de venta Banesco y participar por compras gratis. Esta promoción, que estará vigente desde el 27 de noviembre de 2014 hasta el 27 de febrero de 2015,  será válida para los productos TodoTicket: Juguete, Alimentación, Integral, Escolar y Salud.

 

“Al momento de pagar todos tus consumos, pide que pasen tus tarjetas TodoTicket Visa Electron por los puntos verdes de Banesco, de esta manera estarás participando en la promoción. Aprovecha cada oportunidad porque con TodoTicket y Banesco hoy puede ser tu día”, explicó Regina Lupoli, gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket.

 

La promoción “De TodoTicket a todo gratis en un segundo” estará sorteando 600 compras gratis en todo el territorio nacional por hasta Bs. 1.000. “Ya saben que el punto ganador es el de Banseco, así que no pierdan tiempo. Usen sus tarjetas TodoTicket y recuerden que sus compras podrían salir completamente gratis”, agregó Lupoli.

 

Los interesados podrán informarse de todos los detalles de la promoción a través de: Twitter (TodoTicketVzla), Facebook (TodoTicket Venezuela) e  Instagram (TodoTicketVzla).

Los comentarios estan Cerrados.