Apoyamos campaña del Super Bingo de la Bondad 2014

Publicado : 15 agosto, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 3220

banesco blog_ortopedico infantil

 

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial,  Banesco Banco Universal se ha sumado a la campaña de recaudación del Super Bingo de la Bondad,  que permite la colecta de fondos para financiar las actividades que realiza la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, uno de los aliados sociales de Banesco.

 

La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, desde hace más de 30 años organiza anualmente el  Super Bingo de la Bondad,  con el fin de recaudar fondos para cubrir las necesidades médico asistenciales de los servicios que el Hospital Ortopédico Infantil brinda a niños y jóvenes, en su mayoría de escasos recursos económicos, que padecen de problemas osteomusculares.

 

Los clientes y usuarios de la entidad bancaria, podrán ubicar los cartones del bingo en las agencias de Banesco en todo el país.

 

El juego ofrece no solo la posibilidad de colaborar con una obra de  70 años de trayectoria como lo es el Hospital Ortopédico Infantil, sino también ganar premios en efectivo.

 

Durante el año 2013 se atendieron en el Hospital 273.441 pacientes, y se realizaron 4.938 procedimientos quirúrgicos.

 

Cada vez es mayor el número de niños que acude al Hospital Ortopédico Infantil, y para que pueda continuar ofreciendo respuestas a la comunidad  se hace necesario brindarle el aporte económico necesario, razón por la cual la meta de ventas del Bingo de este año es mucho más elevada.

 

El Sorteo del  Bingo se realizará el próximo 10 de noviembre y será transmitido por Venevisión.

 

11 Responses to Apoyamos campaña del Super Bingo de la Bondad 2014

  1. REYNA RODRIGUEZ dice:

    Buenas Tardes se le saluda con mucho cariño y motivacion a seguir adelante en Pro de estos pequeños. Mi aporte cada año en la compra de cartones. Dios les bendiga..

    • administrador rse dice:

      ¡Muchas gracias, Sra Reyna! Para nosotros es un gusto apoyar a una institución de la trayectoria del Ortopédico Infantil

  2. Fabio Blanco dice:

    Apoyemos Todos Con Esta Noble Causa, Tendamos Una Mano Amiga.

  3. Ronald Arretureta dice:

    Dar al necesitado es una actitud que proviene de la fuente inagotable del amor de Dios, de tal manera que el que da de lo que tiene para ayudar, esta derramando el mas puro amor de Dios. Dios bendice sobremanera al dador alegre, la Santa escritura lo ratifica en: 2 corintios 9:7 “Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría”. Bendiciones.

  4. MUY IMPORTANTE LA LABOR SOCIAL QUE REALIZA BANESCO ESTE HUMILDE SERVIDOR DESEA QUE ESA TAREA SE MANTENGA TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO EN MEJORA DE TENER UN MEJOR PAIS..GRACIAS.

  5. Evelyn dice:

    Gracias Banesco! por una vez más darnos la oportunidad de colaborar con esta noble e importante causa, no he perdido un año en colaborar. Invito al resto de los clientes Banesco hacerlo.

  6. Alicia Sosa dice:

    El aporte de cada persona, por pequeño que sea contribuye a la ayuda de estos niñ@s que tanto lo necesitan, y llevarles esa mano amiga, y colaboradora. Ver en sus rostros una sonrisa.

  7. Q Dios reine siempre en estos proyectos de beneficiencia publica y q el JMR siga ayudando a todos los bbs q los necesitan dice:

    Gracias a Diós por estar presente en estos proyectos…

  8. Nohelia dice:

    Debemos ayudar a estos niños que tanto nos necesitan, demosles una mano, aportemos nuestro granito de arena.