Aprende a realizar transferencias a terceros desde BanescOnline (video)

Gracias a las novedades tecnológicas ya no es necesario ir a una agencia bancaria para realizar un sinnúmero de operaciones financieras. A través de BanescOnline es sencillo realizar transferencias a terceros.

 

Compartimos este tutorial para que aprendas cómo realizar las transferencias a terceros, desde tu BanescOnline. Porque es mejor pasar tiempo con tu hijo que con un montón de gente dentro del banco por es que existe BanescOnline. ¡Para estar con quien quieras estar!

 

 

 

 

93 Responses to Aprende a realizar transferencias a terceros desde BanescOnline (video)

  1. Denys dice:

    Buenas hice una transferencia de banesco a bod. El dia jueves en la noche . Ya m lo debitaron pero todavia no se ha echo efectivo q ocurre?

  2. Mayela Vasquez dice:

    Buenas tardes, porque no me llega a mi celular la clave de operaciones especiales, ya lo tengo afiliado, sin eso no puedo incluir un nuevo numero de cta para transferencia, ayuda por favor, gracias

  3. carmen colmenares dice:

    buenas tardes, he tratado de realizar transferencias a terceros otros banco pero sale solo las opciones TRECEROS EN BANESCO Y MISMO TITULAR BANESCO; de hecho en mi directorio ya tengo registrada la cuenta de otro banco pero nada…

  4. Alexander Molina dice:

    Buenas Noches, varias personas desde la semana pasada me han hecho transferencia a mi cuenta corriente banesco y se las han rebotado
    Por qué ocurre eso ?

  5. Nindy dice:

    Hice una transferencia de banesco a banesco el día sábado 20 de junio, se me hizo el débito pero no se le acreditó a la otra cuenta, y la transferencia en el sistema me sale con fecha 22 de junio, que debo hacer?

  6. yerli dice:

    Cuanto es el maximo monto en bolivares que se puede tranferir a terceros en banesco, y cuantas transacciones diarias? ayudaaa porfa

    • Banesco dice:

      A partir de ahora, el límite diario para hacer transferencias entre cuentas Banesco a través de BanescOnline es de Bs. 700.000.

  7. Katherine dice:

    Buenas. Si hago una transferencia a las 7am de provincial a banesco. Se me hace a efectivo hoy mismo?

  8. carmen guevara dice:

    buenos días, ayer a las 11:55 am hice una transferencia de mi cuenta Banesco a otra cuenta mía en Bancaribe, ya Banesco me la debitó pero no se ha hecho efectiva en la otra cuenta, cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva una operación de este tipo?

  9. Victor dice:

    Saludos, quiero transferir de mi cuenta corriente banesco a una cuenta de tercero banesco banca comunitaria.
    no me aparece en el directorio banesco banca comunitaria para crear la cuenta en el directorio unicamente me aparece banesco

    • Banesco dice:

      Debe agregar la cuenta seleccionando Banesco, sin embargo al realizar la operación debe realizarla por la opción de Transferir a terceros banca comunitaria.

  10. HHCF dice:

    BUENAS TARDES, NO PUEDO HACER UN DIRECTORIO PARA TRANSFERENCIAS DESDE MI CUENTA DE PENSIONADOS, ME DA LA OPCION DE INCLUIR Y COMPLETO TODA LA OPERACION Y LUEGO CUANDO BUSCO NO APARECE EL DIRECTORIO,… QUE PASA ALLI…?

    • Banesco dice:

      Desde el tipo de cuenta que usted especifica no se puede realizar la operación que está intentando. Le sugerimos dirigirse a una agencia a fin de que puedan ofrecerle mayor detalle del caso.

  11. Anmaris Julimel Peraza Mendoza dice:

    si me realizan una transferencia el dia domingo desde banco activo a banesco en cuanto tiempo se realiza

  12. SCARLET dice:

    Tengo una cuenta comunitaria Banesco, puedo hacer transferencias a terceros en otros bancos a través de la banca telefónica?

  13. Amparo dice:

    Puedo hacer transferencia de mi Cuenta de pensionado a otro banco otro beneficiario?

  14. Katjerine dice:

    Puedo hacer una transferencia de 500 a otro titular banesco. Y el mismo día otra a otro banco? De 300?? O 500?

  15. Julio Pino dice:

    buenas noches realice una transferencia desde mi cuenta banesco a un tercero del banco bancaribe que sin saber habían eliminado esa cuenta a donde transferi, que sucede en esos casos con el dinero?

    • Banesco dice:

      Dicha transferencia será retornada a la cuenta inicial en caso de que dicha cuenta no exista. Saludos.

  16. Albanis Torrealba dice:

    Buenas tardes, quisiera consultar cómo solicitar la clave de operaciones especiales de una persona jurídica, ya que en el panel de BanescoOnline no aparece nada para la creación de la misma para poder realizar transferencias.

  17. kelbert dice:

    ¿ Cuales son los montos limites diarios para transferencias entre terceros y otros bancos en banesco?

    • Banesco dice:

      El límite diario para transferencias a terceros tanto en Banesco como en Otros Bancos es de Bs. 500.000.

  18. Carlos dice:

    Buenos dias, señores de banesco como hago para hacer transferencias todavía no estoy inscrito por decirlo así como hago?

  19. PILAR dice:

    HICE UNA TRANSFERENCIA A LAS 9 AM SERA QUE SE HACE EFECTIVO HOY MISMO

    • Banesco dice:

      para conocer el tiempo que tardan las transferencias a cuentas del mismo titular y a terceros, en otros bancos, lo invitamos a revisar el siguiente enlace: http://ow.ly/qkK8N

      • Andreina De Barrio dice:

        Yo tambien tengo la misma duda y ese enlace dice que esa pagina ya no esta disponible, hoy a las 9:40am hice una transferencia de Banesco a un 3ero en otro banco y quisiera saber si es posible que se haga efectiva hoy mismo???

        • Banesco dice:

          Si usted realizó su transferencia antes de las 10:00 am la misma se hace efectiva el mismo día en el transcurso de la tarde.

          Saludos.

          • grey dice:

            Buenos Dias la pagina que facilita para saber cuando se haran efectuvas las tranferencias dice q no esta disponible me gustaria saber cuanto tardan las traferencias del mismo banco es de tercero pero es del banesco igual que yo

          • Banesco dice:

            La misma se hace efectiva el mismo día, le sugerimos indicar al emisor de la transferencia comunicarse al (0212)501.10.10

    • Banesco dice:

      Saludos: Para conocer el tiempo que tardan las transferencias a cuentas del mismo titular y a terceros, en otros bancos, lo invitamos a revisar el siguiente enalce: http://ow.ly/qkK8N

  20. OER J VILLARROEL dice:

    BUEN DIA PUEDO HACER TRANSFERENCIA DE MI CUENTA PENSIONADO A MI CTA CTE PERO NO PUEDO TRANSFERIR A OTRAS .ME PIDE CLAVE ESPECIIAL PERO NO LA RECUERDO XF NECESITO AYUDA

    • Banesco dice:

      Estimada cliente, si le solicita la clave de operaciones especiales esta llega a su celular o correo (según lo tenga configurado). En caso de no recordar le invitamos a verificar por medio de BanescOnline.

  21. Danilo dice:

    No puedo realizar Transferencia de Mi Cuenta Banesco Comunitaria a otros Bancos… Porque??????????

  22. jose lugo dice:

    Buenas tardes cuando entro a mi cuenta online despues de introducir mis datos, aparece una etiqueta llamada rapport setup y me señala que la descargue. que debo hacer la descargo o no ?

    • Banesco dice:

      Es un software de seguridad sugerido para que sus operaciones por Internet sean mucho más seguras. Le sugerimos la descarga del mismo.

  23. jose lugo dice:

    tengo un problema, solo puedo pedir saldo mediante banesconline, porque cuando intento hacer transferencia y llego al lugar donde aparece en la pantallas las imagenes para seleccionar la mia, la señalo y se devuelve a la pagina de inicio donde aparece usuario y contraseña. Que debo hacer para solucionar el problema ? gracias

  24. rosa dice:

    buen dia las tranferencias que se hacen a otros bancos desde banesco a que hora se hacen efectivo , cuando se hacen en la manana a la 6am

  25. Nailet dice:

    Buenas noches; Estoy nueva en esto de transferencias y pagos por internet, mi pregunta es como hago para crear o activar la imagen personalizada? porque tengo entendido que debo activar una imagen para poder realizar cualquier transacción; gracias espero de su respuesta.

    • Banesco dice:

      Si usted no la tiene configurada BanescOnline le guiara en el proceso al momento de realizar un requerimiento que requiera de Imagen Personalizada.

      Saludos.

  26. Fatima dice:

    Porque no se puede hacer transferencia am banco venezuela? Aparecen varios bancos pero el banco venezuela no.

  27. carlos ramirez dice:

    buenos dias, pude realizar la operación de afiliacion para transferencias, afilié una cuenta mia del banco mercantil. pero como hago para transferir dinero de mi cuenta banesco a esa que es de otro banco, solo me sale la opción de mismo titular en banesco y terceros en banesco.

  28. Johanna dice:

    Estoy intentando realizar una transferencia a terceros en Banesco y luego que coloco todos los datos y clave de operaciones especiales me aparece esto: La cuenta seleccionada tiene un estatus que no permite mostrar movimientos. Por favor comuníquese con su ejecutivo de cuenta. Que quiere decir esto, gracias de antemano

  29. THAIS ELENA RIVAS dice:

    hasta que horas de la mañana puedo hacer una transferencia, que se haga efectiva el mismo dia, desde mi cuenta banesco a otra, mia, de otro banco…?

  30. Rene mejia dice:

    La aplicacion de banesco movil no me deja hacer transferencias no pagos a las tarjetas. Cual sera el problema? Muchas gracias

    • Banesco dice:

      Saludos, René. Si persiste la situación planteada con tu usuario de BanescoMóvil, por favor llámenos al (0212) 501.1414 para darte la orientación necesaria

  31. Efrain aguilar dice:

    Para realizar transferencia a terceros empresa como colocó el rif sale v, e, j, etc gracias

    • Banesco dice:

      Hola, Efrain. Si lo haces como persona natural puedes escoger V (venezolano) o E (extranjero). Si lo haces como persona jurídica, correspondería J o G (si es un ente público).

  32. albertina yuncoza dice:

    el 11 de octubre active la imagen personalizada, y he tratado de hacer transferencias a otra de mis cuentas en otro banco y me dice q espere que se comuniquen conmigo un operador, y nunca se comunican, quiesiera saber cuanto tiempo tarda? o cual sera la solucion ya que necesito hacer las transferencias lo antes posible.

  33. Diego dice:

    Buenas tarde Sr Banesco cuando voy hacer una transferencia a terceros indico los datos correspondiente cuando doy aceptar me sale un alerta que sera comunicado con un operador he intentado como 2 veces nada necesito hacer las transferencias si me pudieran ayudar se lo agredeceria mucho

    • Banesco dice:

      Saludos, Diego. Si persiste la situación planteada con tu BanescOnline, por favor llámenos al (0212) 5011122 para darte la orientación necesaria

  34. JOSE GONZÁLEZ dice:

    BUENAS SI HAGO UNA TRASNFERENCIA DE BANESCO A VENEZUELA CUANTO TIEMPO TARDARIA EN HACERSE EFECTIVA EL MONTO?

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr González. Las transferencias desde otros bancos se harán efectivas en un máximo de 72 horas hábiles bancarias.

  35. ivan dice:

    Buenas amigos no se si sea el blog indicado pero presento un problema , no puedo hacer tranferencias de banesco online a banco activo , la cuenta es 01710018186000147115
    Cooperativa H.T.H. 829
    J- 29492970-2
    me rebota el dinero y me cobra comision y tampoco puedo al banco mercatil he tratado de hacer esas transferencias a terceros y nada. No es la priemra vez que hago tranferencias a terceros pero esta vez nada

  36. Josue diaz dice:

    Cuando intento hacer la transferencia a terceros, me dice que espere respuesta de un operador o algo asi, pero no se porque me sale eso y la transferencia tampoco se logra realizar

  37. Dayanna Vasquez dice:

    Buenas tardes, necesito saber cómo agregar una cuenta a mi cuenta banesco para realizar transferencias. Si me puede ayudar, mucho le agradecería.

  38. dubraska gallardo dice:

    BUENOS DIAS ABRI HACE UNA SEMANA UNA CUENTA CORRIENTE, QUE TIEMPO DEBO ESPERAR PARA REALIZAR TRANSFERENCIA YA QUE CUANDO LA HAGO ME DICE QUE ESPERE LA LLAMADA DE UN OPERADOR.

  39. soy noliani piña dice:

    hola,les escribo para saber, como puedo realizar transferencia de mi cuenta comunitaria banesco a terceros, ya que lo he investigado todo de como puedo hacerlo y no lo he podido lograr…espero su mas sentida y positiva respuesta.

  40. Ricardo dice:

    Buenas noches

    Una consulta: estando fuera del país puedo realizar operaciones de transferencias a terceros desde mi cuenta? pues lo he intentado y el sistema indica: ¨un operador se estará comunicando con usted¨

    • admin dice:

      Hola, Ricardo. Por razones de seguridad, al detectar una dirección IP distinta a la usual, se suele establecer contacto con el usuario. Envíanos por favor un correo a dialogo@banesco.com si persiste el inconveniente.

  41. karla dice:

    cuando intento transferir a terceros desde banesco solo me da la opcion de transferencia a un mismo titular.. no me aparece transferencia a terceros o ninguna otra opcion sino solo al mismo titular