Banca Comunitaria patrocina cine gratis en la calle para la comunidad

Publicado : 17 septiembre, 2009

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1976

Banca Comunitaria Banesco, la iniciativa de esta entidad bancaria para atender a los sectores no bancarizados de la población, patrocinará desde septiembre a diciembre la proyección gratuita de dos filmes al mes en plazas y espacios públicos de algunas parroquias de Caracas y del estado Vargas.

 

 

La primera cita del Cine Abierto Banca Comunitaria Banesco es el domingo 20 de septiembre, a las 6:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaito para disfrutar de “Tocar y luchar”, documental dirigido por Alberto Arvelo.

 

Claudia Valladares, vicepresidenta de Banca Comunitaria, explicó que la iniciativa llevada adelante junto a la vicepresidencia de Mercadeo e Innovación de la entidad bancaria busca ofrecer un momento de esparcimiento sano para la familia.

 

 

El domingo 27 de septiembre se proyectará el film británico “Quiero ser como Beckham”, de Gurinder Chadha, en La Vega, en la sede del Consejo Comunal de Vista Hermosa a las 6:30 p.m.

 

 

Para el mes de octubre el cine en la calle tendrá lugar en la Plaza La Candelaria (domingo 11 de octubre, a las 6:30 p.m.) con “Elsa y Fred” del argentino Marcos Carnevale y en el Bulevar Pérez Bonalde de Catia frente al Registro Civil (viernes 16 de octubre, a las 6:30 p.m.) con la oscarizada “Cinema Paradiso”, de Giuseppe Tornatore.

 

 

“Tocar y luchar” podrá ser visto por los habitantes de Vargas en una función en la Plaza del Cónsul de Maiquetía el 8 de noviembre a las 6:30 p.m., en tanto que el 15 de noviembre en el Anfiteatro de Caricuao a las 6:30 p.m. proyectarán “Patch Adams”, de Tom Shadyac con Robin Williams.

 

 

En el mes de diciembre el cine volverá el domingo 6 de diciembre a la Plaza Brión de Chacaito para ver “La vida es bella”, que mereció el Oscar a mejor película extranjera. El ciclo cerrará este año el 13 de diciembre en el Casco Histórico de Petare con la taquillera “La Era del Hielo II”. En ambos casos, las funciones serán a las a las 6:30 p.m.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.