14° Edición de la subasta de Fundana se realizará en Ciudad Banesco

Publicado : 29 octubre, 2018

Categoria : RSE

Visitas: 1909

Tags: , , ,

Con el tema “Tú coloreas mi mundo”, la tradicional Subasta tendrá lugar el próximo domingo 4 de noviembre de 2018, en la sede principal de Banesco, a partir de las 11 a.m. En la cita anual a beneficio de “Los Chiquiticos”, se expondrán 82 obras de 79 destacados artistas nacionales y extranjeros. En esta ocasión, el martillo estará a cargo de Clementina Mendoza.

Por décimo cuarto año consecutivo, Ciudad Banesco acogerá la edición número 14 de la Subasta anual “Por amor al arte y a los niños venezolanos”, a beneficio de “Los Chiquiticos” de Fundana (Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección). Bajo el lema “Tú coloreas mi mundo”, la muestra contará con la participación de 79 notables artistas nacionales y extranjeros, cuya sensibilidad y generosidad se unen a la labor que realiza Fundana desde hace 27 años brindando a los niños más carentes de recursos y en estado de necesidad, la atención integral que ellos merecen.

Esta nueva edición contará con 82 obras a subastarse que serán expuestas a partir del viernes 2 de noviembre hasta el sábado 3 de noviembre de 2018, en el horario comprendido de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. en el piso 3 de Ciudad Banesco, Bello Monte. La puja tendrá lugar a partir de las 11:00 a.m. el día domingo 4 de noviembre, en el Auditorio Fernando Crespo Suñer de la entidad. El estacionamiento estará disponible para los interesados.

María Josefina Fernández, directora de Banesco, destacó que parte de la política de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la institución financiera “se orienta en establecer nexos y mantenerlos en el tiempo, para hacer realidad labores nobles como la de Fundana, reconocidas por su eficiencia en la atención de los más vulnerables”.

Este año el martillo estará a cargo de Clementina Mendoza. Para la edición número 14, los interesados podrán pujar por las obras de Ben Abounassif, María Elena Álvarez, Raquel Álvarez Villasmil, Gisseline Amiuny, Paul Amundaraín, Vicente Antonorsi, Elsy Aragón, José Antonio Araujo, Luis Araujo, Rafael Araujo, Rafael Barrios, Luis Becerra, Clelia Benitez, Alfredo Borjas, Marco Bracho, Jonathan Brender, Corina Briceño, Starky Brines, William Caballero, Gerardo Campos, Raúl Cardozo, Paulo Castro, Andrés Celis, Elizabeth Cemborain, Saverio Cecere, Sigfredo Chacón, Héctor Coll, Carlos Cruz Diez, Fer Da Silva, José Antonio Dávila, Miguel De La Cruz, Arnoldo Díaz, Blanca Díaz, Vicente Diez, EDO, Gustavo Fernández, Guillermo Ferrer, Alfonzo Flamez, Héctor Fuenmayor, José Luis García, Consuelo Ginnari, Juan Gerstl, Hernán González Monterola, Juan Carlos Granadillo, Napoleón Graziani, Corina Hernández, Ángel Hurtado, Héctor Iguini, Rodrigo Machado Iturbe, Tatiana Mantilla, Francisco Martínez, Jesús Matheus, Carlos Medina, Ana María Olalde, Karelis Ollarves, Jorge Pallares, Marianela Pérez, Alejandro Plaza, Gian Pablo Polito, Miguel Prypchan, Adrían Pujol, Arturo Quintero, Héctor Ramírez, Anita Reina, Humberto Salas, Iván Salgrero, David Sánchez, Trino Sánchez, Martín Schoffel, Fabián (DAGOR) Solymar, Wuilfredo Soto, Lubeskha Suárez, Juan Urbina, Juan Alejandro Vegas, Mildred Veitía, Rafael Vera, Oswaldo Vigas, María Angélica Viso y Javier Vivas.

Fundana es uno de los Socios Sociales de Banesco. Es una asociación civil sin fines de lucro y desde 1991 brinda atención integral residencial a niños -entre recién nacidos y los siete años de edad- que han sido víctimas de maltrato, negligencia o abandono y por esta razón están separados de sus padres, de forma temporal o en algunos casos, permanente. Durante su residencia en Las Villas, además de un hogar cálido, los niños reciben la atención y la formación que necesiten, gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales, comprometidos con esta noble labor.

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el enlace: http://ow.ly/nxsh30molvl

Sobre Banesco

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación y la salud de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales así como el mayor bienestar de sus trabajadores. Sus informes de RSE reciben desde 2008 la calificación GRI A+, estándar internacional que recoge las mejores prácticas en la elaboración de dichos reportes. Banesco es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2009.

Los comentarios estan Cerrados.