Afiliados a BanescOnline Empresas pueden beneficiarse de BanescoPagos

Publicado : 25 mayo, 2023

Categoria : Destacados, Productos y Servicios

Visitas: 825

Tags: , , ,

Banesco implementó una adecuación a su servicio de BanescoPagos. Ahora los usuarios jurídicos registrados en BanescOnline Empresas pueden hacer pagos de productos, servicios o tributos de forma directa al recaudador.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, al servicio de sus clientes, hizo una mejora en el servicio de BanescoPagos dirigida a usuarios jurídicos registrados en BanescOnline Empresas. Con esta adecuación, las empresas o personas jurídicas podrán realizar sus pagos directamente desde los portales de las empresas afiliadas de forma confiable y segura sin tener que ingresar a la banca en línea.

“BanescoPagos es un servicio que brindamos a empresas e instituciones afiliadas, a través del cual, las personas naturales o jurídicas pueden realizar pagos correspondientes a la adquisición de un producto, tributos o servicios, desde el portal de la empresa recaudadora con tan solo seleccionar el botón BanescoPagos”, explica Yeisy Gómez, gerente de Productos de Cobro y Pago de Banesco.

Desde ahora, las empresas registradas en BanescOnline Empresas podrán ingresar directamente a los portales de los recaudadores, registrarse y seleccionar BanescoPagos como método de pago. Al entrar al portal seleccionado, el cliente debe ingresar sus credenciales, la clave de operaciones especiales o la clave dinámica generada en Banesco Token y, al concluir, podrá ver y guardar su recibo de operación exitosa.

“En sus inicios, el servicio de BanescoPagos se desarrolló solo para usuarios con cuentas naturales. Sin embargo, atentos a las necesidades del mercado y a la solicitud de nuestros clientes, hicimos las adecuaciones para que las personas jurídicas, registradas en BanescOnline Empresas, puedan hacer uso de este servicio. De esta forma, harán una transacción directa, sin salir del portal del recaudador”, agrega Yeisy Gómez.

Nuevos botones de BanescoPagos

BanescoPagos recientemente puso a disposición de sus clientes nueve botones de pagos: Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, los servicios de internet Multicanal y COSAN TELECOM, Telecentro; proveedor de tecnología, grupo Sunsol Hoteles en la Isla de Margarita, C. E. Las Cascadas, Avior Airlines y las alcaldías de los municipios Libertador y Chacao en Caracas. Para más información visita www.banesco.com

Los comentarios estan Cerrados.