Banesco aportó Bs. 1,29 millones al IESA

Publicado : 22 octubre, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2420

Banesco Banco Universal, institución cuyo programa de Responsabilidad Social Empresarial contempla el apoyo a iniciativas educativas que mejoren la calidad de vida de los venezolanos, reiteró su apoyo al Instituto de Estudios Superiores de Administración. Este año la entidad financiera aportó Bs. 1,29 millones con el fin de fortalecer los postgrados que ofrece el IESA.

 

 

En el año 2009, Banesco y el IESA acordaron un presupuesto de Bs. 6,45 millones, a ser distribuidos en 5 partes. Con los recursos son financiadas las cátedras profesorales de uno de los programas emblemáticos del Instituto: la Maestría en Finanzas. El programa en Maestría en Finanzas incluye 13 materias, entre las que se encuentran: Microeconomía, Macroeconomía, Análisis Financiero, Finanzas Corporativas y Gerencia de Inversiones en el área de Finanzas y Economía, Negociación, Comunicación y Ética aplicada a las Finanzas en las áreas de Estrategia, Organización y Gerencia. Más de 40 estudiantes se gradúan en esta maestría cada año.

 

“Apoyamos esta iniciativa del IESA, uno de los institutos gerenciales con mayor reconocimiento en América Latina por la calidad de su cátedra y el plantel de profesores con que  cuenta”, dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.

 

 

Los recursos que destina la entidad financiera al IESA también son dedicados al fortalecimiento del Centro de Emprendedores, que tiene como fin promover y formar a microempresarios.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.