Banesco aumentó límites para operaciones en BanescoMóvil

Publicado : 15 Diciembre, 2017

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 943

Tags: ,

La institución financiera indicó que los clientes jurídicos y naturales podrán transferir hasta Bs. 10.000.000 por día a través de esta app.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informó el aumento a Bs. 10.000.000 del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los clientes naturales y jurídicos a través de BanescoMóvil. Desde su lanzamiento, la aplicación registra más de 4 millones de descargas en teléfonos inteligentes y tabletas.

La institución financiera indicó que los clientes (naturales y jurídicos) podrán hacer transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 10.000.000 por día.

Déiniel Cárdenas, vicepresidente de Canales, indicó que el sistema operativo que registra más descargas de BanescoMóvil son los smartphones y tablets que utilizan Android (80%), le siguen los que operan con iOS (15%), BlackBerry (3%) y Windows Phone (2%). 

Al cierre de noviembre de 2017, la institución financiera alcanzó la cifra récord de más de 546 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos. BanescoMóvil registró 81 millones de operaciones en noviembre; lo que representa el 15% del total de las transacciones electrónicas.

El ejecutivo señaló que el uso de la aplicación móvil para acceder a los servicios de la entidad bancaria sigue en permanente crecimiento. “Las operaciones hechas por BanescoMóvil crecieron 65% con respecto al mismo período del año anterior”, dijo Cárdenas.

Con BanescoMóvil se pueden consultar saldos y movimientos de cuentas y de tarjetas de crédito Banesco. Además, el cliente puede pagar sus tarjetas de créditos, así como ejecutar transferencias entre sus propias cuentas, de otros bancos y de terceros. 

Para realizar operaciones a través de BanescoMóvil, el cliente debe estar afiliado a BanescOnline y tener usuario y clave activa. Así como también poseer un equipo con plan de navegación, plan de datos o conexión WiFi.

Los comentarios estan Cerrados.