Banesco Móvil y Banesco PagoMóvil se fusionan en una sola aplicación

Publicado : 8 abril, 2021

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 2144

Tags: , , , , , ,

Todas las funcionalidades de la actual Banesco PagoMóvil migran a la nueva BanescoMóvil, una aplicación interactiva, rápida y fácil de usar. La innovación está enmarcada en el continuo proceso de transformación digital que adelanta el banco y viene a optimizar la experiencia del cliente Banesco.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, anuncia que desde este 6 de abril está disponible la nueva versión de su aplicación BanescoMóvil, la cual integra todas las funcionalidades de la actual app Banesco PagoMóvil y le permite al cliente llevar a cabo todas las operaciones a través de un mismo lugar.

“La optimización de nuestros canales es parte del proceso de transformación digital que venimos desarrollando desde hace varios años en Banesco y por supuesto, es una manera de facilitar el día a día de nuestros clientes que requieren hacer transacciones sin necesidad de movilizarse. Seguiremos innovando para mejorar la experiencia del usuario y así cumplir con sus expectativas en cada interacción”, comentó el presidente ejecutivo de Banesco Banco Universal, José Grasso Vecchio. 

El aplicativo (versión 1.21.1) incorpora una serie de opciones a las operaciones financieras tradicionales de transferencias al mismo titular y terceros (Banesco y otros bancos), pagos de tarjetas de crédito del mismo titular y terceros (Banesco y otros bancos), pagos de servicios de las compañías CANTV, Corpoelec, Movilnet y Movistar y operaciones de la Cuenta Verde (en moneda extranjera).  

Entre las novedades se cuentan la posibilidad de realizar todas las operaciones de Pago Móvil, incluyendo la modificación de Pagos Frecuentes; obtener los recibos de las operaciones posterior a la ejecución de la transacción y enviarlos por redes sociales; exportar los movimientos tanto de Cuentas Financieras como de Tarjetas de Crédito a formato .csv y, realizar Consulta de Saldo Disponible en Cuentas y Envíos de Pago Móvil por Operaciones Rápidas.

La nueva BanescoMóvil tiene como ventaja adicional para el cliente que ocupa menos memoria en su teléfono. Se encuentra en los marketplace Play Store y App Store con el nombre de Banesco Ve y funciona en smartphones con sistemas Android (a partir de la versión 4.3) y/o iOS (a partir de la versión 9.3).

Más información sobre el producto y accesos directos para la descarga, en el siguiente enlace.

Los comentarios estan Cerrados.