Banesco aumentó límites para operaciones en BanescoMóvil

Publicado : 5 junio, 2017

Categoria : Institucionales

Visitas: 3188

Tags: , , , , , ,

Banesco aumentó límites para operaciones en BanescoMóvil

Ahora los clientes jurídicos y naturales podrán transferir hasta Bs. 2.000.000 por día.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informó el aumento de los montos máximos diarios para las transferencias realizadas a través de BanescoMóvil, aplicación rápida, cómoda y segura de utilizar.

La institución financiera indicó que los clientes (Naturales y Jurídicos) podrán hacer transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 2.000.000 por día.

Para realizar operaciones a través de BanescoMóvil, el cliente debe estar afiliado a BanescOnline y tener usuario y clave activa. Así como también poseer un equipo con plan de navegación, plan de datos o conexión WiFi.

Con BanescoMóvil se pueden consultar saldo y movimiento de cuentas y de tarjetas de crédito Banesco. Además, el cliente puede pagar tarjetas de créditos, servicios (electricidad, telefonía fija y celular) y recargar saldo a celulares.

Esta aplicación, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, cuenta con un servicio de soporte a través del número de teléfono (0212) 501.1414.

Al cierre de 2016, a través de BanescoMóvil se registraron 297.166.473 de transacciones, lo que representó una media de 24,8 millones de operaciones mensuales.

Los comentarios estan Cerrados.