Cinco novedades de BanescOnline y BanescoMóvil

Publicado : 9 agosto, 2023

Categoria : Sin categoría

Visitas: 604

En su propósito por ofrecer una experiencia de usuario de calidad, Banesco mantiene procesos de mejora continua para lograr operaciones más fáciles, rápidas y seguras. Estas son las cinco novedades más recientes de BanescOnline y BanescoMóvil.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, facilita las transacciones en BanescOnline y BanescoMóvil con estas cinco innovaciones y actualización tecnológica: 

Aumento en el límite de transacciones interbancarias. Los clientes jurídicos ahora podrán transferir hasta Bs 6.000.000 diarios a otros bancos a través de  BanescOnline y BanescOnline Empresa, y Bs. 1.000.000 diarios en BanescoMóvil. Por su parte, los clientes naturales pueden hacer operaciones hasta por Bs. 100.000 diarios en BanescOnline y BanescoMóvil. 

Tiempo de sesión en BanescoMóvil. Hasta 3 minutos permanecerá abierta la sesión de BanescoMóvil, sin registro de actividad. El sistema avisará 30 segundos antes del cierre automático.

BanescoToken. La nueva aplicación permite a los clientes tener sus claves siempre a la mano para validar sus operaciones de manera rápida y segura, sin tiempos de espera de mensajes de texto u otras validaciones. BanescoToken no necesita conexión a internet, permite asociar distintas identidades en un mismo dispositivo y está disponible las 24 horas del día. 

Intervención Cambiaria en BanescoMóvil. Los clientes Banesco pueden comprar divisas a través de la opción Intervención Cambiaria en la aplicación BanescoMóvil. Esta  modalidad se suma a las ya disponibles: Menudeo y Mesa de Cambio. En solo 5 pasos se realiza la operación de manera virtual a la tasa de cambio establecida por el Banco Central de Venezuela. Luego de la compra, las divisas serán abonadas en su Cuenta Verde.

Activación o desactivación de la opción “Compra con cambio en Cuenta Verde”. El servicio llega al menú de BanescOnline: los clientes pueden activar este botón para realizar compras con su tarjeta de débito con cargo en la Cuenta Verde y desactivarlo cuando quieran. La operación se genera de forma inmediata y el usuario recibe una notificación en su correo electrónico. Esta opción también está disponible en BanescoMóvil.

Banesco ofrece a sus clientes seguridad, calidad, comodidad, y rapidez en sus operaciones financieras.

Los comentarios estan Cerrados.