Banesco dará patrocinio de Bs. 6,45 millones al IESA en los próximos 5 años

Publicado : 22 septiembre, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1959

Banesco Banco Universal, institución cuyo programa de Responsabilidad Social Empresarial contempla el apoyo a iniciativas educativas, firmó un convenio de patrocinio con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), mediante el cual se compromete a donar Bs. 6,45 millones para fortalecer los posgrados que ofrece este centro de formación.

 

 

El acuerdo establece que los fondos serán entregados en un plazo de 5 años. Del total, en el año 2010 se otorgarán Bs. 1,29 millones.

 

Banesco apoya esta iniciativa del IESA pues es indudable su importante aporte en la formación de gerentes de primera línea y que atienden a las necesidades y particularidades del país.

 

 

los recursos se dedicarán a la llamada Campaña IESA 2015 para, por una parte, la constitución de un fondo de estabilización que permita expandir y retener la planta profesoral de uno de los programas emblemáticos del Instituto: el Master en Finanzas; y, por otra, para el fortalecimiento del Centro de Emprendedores, cuyo objetivo es promover y formar a microempresarios.

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.