Banesco dio inicio a los Encuentros Regionales 2013 en Lara, Portuguesa y Carabobo (Video y fotos)

Recientemente, se dio inicio a los tradicionales Encuentros Regionales de Banesco Banco Universal. Ejecutivos de la entidad financiera compartieron con Ciudadanos Banesco en las ciudades de Barquisimeto (Lara), Acarigua-Araure (Portuguesa) y Valencia (Carabobo). Durante los recorridos, se realizaron visitas a agencias y reuniones con empleados.

 

 

En el marco de estas giras, los Ciudadanos Banesco de Barquisimeto y Valencia disfrutaron de la Feria de Canales Electrónicos donde experimentaron las bondades de los canales electrónicos de Banesco y participaron en sorteos. Asimismo, los aliados comerciales ofrecieron equipos a excelente precio con el financiamiento de CaBanesco.

 

Un equipo multidisciplinario conformado por las áreas de: Mercadeo e Innovación; Capital Humano; Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial; Productos; Canales; Bancas Especializadas; Banca Comunitaria y Segmento Masivo, se unió para llevar un mensaje sobre la importancia del trabajo en equipo, la calidad de servicio y los Valores Banesco.

 

 GALERÍA DE IMÁGENES

 

encuentro_regional_2013 2_blog banesco

encuentro_regional_2013 val 1_blog banesco

encuentro_regional_2013 val 2_blog banesco

encuentro_regional_2013 val 3_blog banesco

encuentro_regional_2013 3_blog banesco

encuentro_regional_2013 val 6_blog banesco

encuentro_regional_2013 val 5_blog banesco

Los comentarios estan Cerrados.